Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,815 / 7,218
#54513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como 8... s me gustaba más. El articulo 15 de la Constitución reconoce la libertad de pensamiento y creencias. Por lo demás nadie puede cambiar el pensamiento de otro (si no te has dado cuenta, la gente no escucha nada). S 2

#54514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Congratulations. Por pudor no digo lo que he ganado yo este años con la subida de MS. BB

#54515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los impuestos de ZP eran mas bajos que los actuales. Me basta y SOBRA. BB

#54516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Von Braum, ayudo algo. s 2

#54517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno no digo lo de estos años tampoco, solo son de tres días BB
solo con Peugeot

#54518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veamos. Esta cotización difiere de la de 7,50 $. que ostentaba en el año 2.008, ¿verdad?:

Morgan Stanley (MS)-NYSE

28,04 $ Up + 0,60 $ (+ 2.19%) 10 de sep 22:00|Fuera de hora : 28,07 $, Up + 0,03 (+ 0.11%) 00:36 - Precio en tiempo real Nasdaq

---------------------------------------------------------------------------------------
Pero yo soy uno de esos extraños hombres (no existen ¿verdad?, como el caballero negro), que miran las gráficas a 10 años (haber trabajado en el antecesor de ese banco me ayuda bastante). Si amigos, si, ¡maravillaos, EXISTEN graficas a 10 años¡.
Y los precios del año 2.007 y anteriores, también DIFIEREN de los actuales (¡que curioso¡):

Que opináis de los 100 $ del año 2.001?. ?Y de los 80 $ del 2.007?. ¿Y de los 28 $ de hoy?. ¿Dónde estará esta acción en el año 2.016?. Si sois uno de los escasísimos estrategas bursátiles que saben ver a largo plazo (las cifras y los gráficos, las ventajas competitivas, os hablan), entonces solo necesitais paciencia, en la bolsa se gana dinero con la paciencia, no con la cabeza" Kostolany. "A corto plazo, la bolsa es una maquina de votar. A largo plazo es una maquina de PESAR". Graham, y VOLUMEN de inversión. El resto es ir a pescar y hablar del fluor. Hemos hablado de estas cosas, y hasta de sus aplicaciones practicas.

Yo cogi muchas en plean "quiebra" en el maravilloso año 2.008, de grata memoria (pánico "sub prime") a siete y pico. Pero esa gráfica pudiera encerrar el secreto medieval, del Santo Grial (como soy un caballero, me interesan estos secretos). O a lo mejor es una vulgar gráfica, de una empresa del monton, que no encierra nada.
Quedais invitados a dar vuestra opinión. Los técnicos y cortoplacistas también (con los buenos resultados del ultimo trimestre, camina hacia los 7 $ por acción, o camina hacia los 100 $?. Como decía Hammlet: "That is the cuestión". Esto es el dinero .

S 2

PD.- ¡Ahí la teneis, la bolsa NO es complicada, solo nos lo parece a veces¡

#54519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Lo que rápido se gana, rápido se pierde". Refranero castellano.

El corto plazo, hace bueno el dicho de los curas: "En el pecado va incluida la penitencia". No es sostenible. Igual que las dietas sin calcio. BB

PD.- Reitero enhorabuena y suerte

#54520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo mirando cuando me cumple el Seguro Comercio,jaja.
Un abrazo sin espinacas...ni manteqilla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados