Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,836 / 7,218
#54681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos gustan demasiado las vacunas,jaja.
s2

#54682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy bueno lo de la mosca, seria genial para saber si lo son,jaja.........lo unico que me ha quedado claro despues de ver los dos videos es que el nuestro es mucho mas feo, tambien gana en cara-tonto.
s2

#54683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es de recibo leer esas noticias a esas horas,jaja, ¿ya vas a poder dormir?.
s2

#54685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de la avena es el ácido fítico que no es digerible y actúa más como antinutriente impidiendo la correcta absorción de minerales y ralentiza la absorción de calcio, magnesio y zinc. Mejor cocinada en agua.

#54686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la tomo de la siguiente manera: le echo agua y la meto en el microondas un minuto. Al salir algo de canela, un plátano en trozos y algunas nueces y almendras. ¿Es una manera correcta de eliminar el ácido?

Hasta donde yo sé tanto las legiones romanas como las ss las tomaban en forma de gachas hirviendo en agua también. .a ver quien y cómo explica que se olieran lo del ácido fítico..xD

#54687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice Dragui que la recuperación todavía está muy verde y que duda de que los gobiernos vayan a cumplir los objetivos de déficit.

Saludos cordiales

#54688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Duermo mejor cuando estoy cabreado,jaja por eso me gusta saber las noticias malas a horas intempestivas.Ademas,es cuando suelen darlas,ya sabes...con nocturnidad y alevosía,jeje,
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados