Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,834 / 7,218
#54665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, a que si? pues empiezo la semana que viene ...

No es que sean muy muy pijas, las hay claro, pero no lo soy...

Tengo ganas de empezar a ver, pienso que se me dará bien...de todas formas es enseñar la lengua de Voltaire para mi un placer.

Abrazo señor proletario, aunque con recursos .

#54666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es más, yo diría careto que el trabajo-no hobby tiene las mismas virtudes...es lo más sano que existe, te distrae, te ocupa y te activa. Y para más inri te llevas un dinerito..Xd

Yo estoy aunque suene mal decirlo ahora mismo hasta las narices de vacaciones: durante las vacaciones como peor, más porquerías, duermo menos tiempo y peor, hago menos deporte, estoy más cansado y flojo, descentrado, y en general me siento en peor estado mental y físico que durante una semana de trabajo "rutinario".

Está claro que como animales que somos estamos hechos para mantenernos activos, y la inactividad nos mata directamente.

En tres días en cama los músculos se te atrofian. La gente que conozco con más de 80 de pueblo de toda la vida sigue igual de activa que siempre, y en parte por eso llegan casi todos a los 90.

He visto a parientes cercanos levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar al campo con 82 años, y no para sentarse bajo una higuera a merendar, no.

Esas personas todas han muerto cerca de los 90 o bien pasados éstos.

Lo malo es que algunos trabajos te tienen atado a un sillón 10 horas...y de nuevo ahí estamos remando contra la corriente de la señora Natura.

#54667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui oui, deja no hables de cultivos..pa no liarla jaja.

Abrazo con sol

#54668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#54669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente,no existe.
Todo lo contrario,estube escuchando la cantinela de "ayudar a los emprendedores,autonomos y pymes" durante mas de dos años diariamente,es mas,acabe hasta los huevos de esas palabras.
De IBIS nada,de cotizaciones sociales...para que hablar...en fin,mintieron a sabiendas de que harian todo lo contrario y acabaron de arruinar a mucha gente.
Tengo también debes con ellos y nunca lo voy a olvidar,eso tenlo por seguro.
Si,hay de algunos que como ya te lo esperas...lo ves natural y todo...si no fuese asi,te sorprenderías mucho.
Bien dices...es lo que hay.
Un saludo.

#54670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertado Rosebundiano, el no hacer nada es una muerte lenta.Porque el tiempo es una LIMA que trabaja silenciosamente.

Bonito post.

Un saludo

#54671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay temas muy sensibles y muy particulares euro.Ademas,para mi es muy fácil criticar ciertas cosas sin ser padre,algo que creo que es de lo mas difícil a lo que una persona debe de enfrentarse,pero la responsabilidad la adquirieron ellos (vosotros en este caso).
Tal vez por eso nunca me he planteado eso de ser papa,jeje no me veo poniéndome de ejemplo...y no tengo paciencia para educar.
O hace lo que quiere conmigo o a los 16 años ya esta fuera de casa...seguro!! como ves...no es precisamente la mejor manera para formar a un chaval,o si...jaja.
Abrazo con frio.

#54672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! haz que te llamen Señorita tal...,ante todo disciplina,jaja.
La mayoría de esas actividades suenan a lo que son...pero no tiene nada de malo,cada uno es muy libre de hacer lo que le salga mientras no jorobe a nadie,faltaria mas!!
Seria lo primero que se te diera mal por lo menos de lo que por aquí conocemos.Me alegro que te ilusione,es lo que importa.
Abrazo con cada dia menos recursos,jaja.

Brokers destacados