Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,828 / 7,218
#54617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, pero ya tengo quien me lo quite de un plumazo.

Un abrazo

#54618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las hojas son residuos? ni idea..lo de arriba de la plantita entonces..se poco de esa jardinería , creo que consume un monton en calefacción jaja

Un abrazo ,viajero

#54619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de dar un paseo por las cuentas de ING ..para el segundo trimestre 2013.

Su apalancamiento se ha degradado en este ultimo trimestre, debido a una fuerte disminucion de su capital propio y de una bajada menos espectacular de sus deudas. Tendría que aumentar su capital propio de 54 mil millones, na una calderilla..jaja.

Como muchas otras, esta en situacion delicada..mucho menos que UBS que esa ya es un zombi, Barclays...Zombi,Satan ..ect.

Un abrazo

#54620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que moro estas hecho,jaja.
El que me destrozo un camion antes de tener el actual tambien lo compre en esas condiciones a traves de un amigo vendedor (como tu en otros tiempos)en el concesionario de Mercedes en Bayona.
Si,son chollos,jaja.
Si monto contigo me tiro en marcha,jaja te lo aseguro.
Un saludo y a disfrutar de la carretera.

#54621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Niños...?? como se nota que eres el padre,jeje.
No hay mejor herencia que trabajo y diligencia...
Que no se te duerma Sco,que luego cuesta dios y ayuda...pero tu sabras mejor que nadie lo que hay que hacer.
Un saludo.

#54622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece muy bien que presiones aunque de momento no te funcione,jeje,son duros cuando se lo pones facil...A juventud ociosa,vejez trabajosa...
Esta bien darles un poco de cuartelillo pero cuanto antes empiezen,mejor para ellos.Para vosotros supongo que seria aun mas tranquilizador.
Opinion sin querer meterme en asuntos propios.
Abrazo pidiendo trabajo,jaja,necesito pasta.

#54623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece cojunada tu decision.
Golf,Tai chii...jaja,vaya cuchipandi...da sensacion de pijotismo extremo.
El trabajo-hobby es lo mas sano que existe,te distrae,te ocupa y te activa y para mas inri,te llevas un dinerito,como no podia ser de otra forma.
El trabajo siempre se paga,siempre!! se tenga mucho o poco,da igual.
Abrazo de apoyo proletario,jaja.

#54624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con ese salto que es de alto riesgo,jaja.
Un abrazo solo brincando.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados