Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,793 / 7,218
#54337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde que nace, ¿Qué ave no es un verdadero Rey?. Herederos de la libertad (vuelo) y de la alegría (canto). La especie homo, ha tiranizado a las otras del planeta, y dañado el medioambiente. Y ¿sabes?, pese a lo que puedan decirte los curas, no es gran cosa

#54338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Un divino bebe!! ¿No me digas que se parece a la más bellas de las aves? Cada cosa hay ponerla en su sitio y bien es cierto que a veces no hay espacio. Cada cual tiene sus ideas y formas de pensar, como sabes, muy diferentes, pero ¿acaso no son congruentes? provengan de quien sea.
Saludos

#54339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que desarrollar un pensamiento crítico, aun existiendo el riesgo de ser considerado una oveja negra, al fin y al cabo la oveja negra es la que no sigue al rebaño y piensa por sí misma. Pero el rebaño además es muy poco democrático y respetuoso, intentará ridiculizar a quien intente pensar por sí mismo.

Un abrazo con mucha lluvia

#54340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón Franz, no se puede comparar el tocino con la velocidad. El nacimiento de un bebe es precioso,es el mas bonito de los regalos.Solo con ver esos ojitos y sonrisa que depositan en toda confianza , son inocentes, es cristalino ...a traves de el podemos aprender la mas grande leccion de la vida.

Un saludo

#54341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dependiendo donde vivas, todas las culturas son diferentes, Hay países que por el echo de pensar diferente te matan. El pensar es una arma potente..el convencer también .

Un abrazo , aqui no llueve.

#54342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de meapilas creo que se usaba bastante en La Bola de Cristal, pero es posible que eso no haya llegado a Bélgica.

Programa para niños y no tan niños de finales de los ochenta un tanto irreverente.

https://www.youtube.com/watch?v=1oVBOUKG-wU

#54343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Santiago hay al menos cinco hospitales destacando el Provincial Oncologico,Provincial Oftalmologico y el Quirurjico que es donde van los turistas,diplomaticos y gerifaltes del regimen.
Con un buen seguro o unos Euros por delante tienes una atencion con medicos y medios que en algunos sitios de este pais quisieramos tener.
Un casa santiaguera de 150m y 400-500 de parcela con jardin tropical mas generador(los apagones),un 25% de tus beneficios para repartir con quienes se lo curran y para los guardianes de la revolucion (siempre en especies para estos)y para alimentacion en el mercado negro(tienes de casi todo pagando)
te sale por unos 1500 chavos(CUC o dolares)incluyendo tu "seguridad" y el seguro medico,que hay pocas compañias que lo hagan,pero los hay.
Los ingresos te dan para eso y para mucho mas,solo hay que saber como y a quines...pero si lo sabes,es tan "seguro" o mas que en cualquier otro sitio.Y no es una percepcion pues lo he visto y vivido en primera persona...riesgos pocos pero aylos,jeje,donde no, aun que sean distintos...
Y no quiere decir que lo lleve a cabo,simplemente es una opcion que no descarto como otras que tengo en mente...Canarias tambien esta en el punto de mira pero ahi ya cambia el planteamiento,jeje.
Saludos.

#54344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En primer lugar dar las gracias por no haber nacido en uno de esos países que mencionas. Si hubiera nacido en uno de esos lugares seguro que ya me habrían eliminado. A mí no me importa no convencer con mis argumentos a quien no esté de acuerdo, no tengo ningún interés en desarrollar una carrera política, hay que respetar las opiniones de todos. De no ser así acabaremos igual que esos países o en la selva tirándonos cocoas.

Un abrazo ya parado de llover

Brokers destacados