Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,787 / 7,218
#54289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo podría expresar mejor.

Es una buena noticia que nos hayan dedo calabazas. Nos han librado de una buena. La parte mala es que no tardarán en tener otra ocurrencia para seguir jodiéndonos o continuarán con la misma.

Entiendo que el mensaje es el siguiente: Paguen sus deudas y no generen más. Cuando la hayan pagado y estén sanos, si les apetece, podrán comprarnos y tendrán su olimpiada.

Seguimos sin entender nada. Estamos dispuestos a gastarnos un dineral en fuegos artificiales para quince días y tras la juerga el desierto.

Para generar actividad duradera y competitiva que de trabajo real y de comer a la gente hace falta esforzarse y ser imaginativo. . Es la única forma de conseguir que los restaurantes y las tiendas estén llenos durante mucho tiempo, haya para todo y para todos y no sólo un par de semanas. Debe ser mucho pedir para la escoria política y para los votantes. Nos pone mucho más cachondos seguir jugando a ser ricos.

#54290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El kirchnerismo está de moda en la Unión Bananera Europea.

#54291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los habitantes de Okinawa, utilizan poca sal en sus comidas. Así no padecen las enfermedades asociadas al consumo de sal, como la alta presión sanguínea. Ademas en Okinawa, hay una incidencia baja de cáncer de estomago que sin embargo también se padece en el resto de Japón. En el estudio medico hecho a la población de centenarios de la isla, se contempla este hecho, como consecuencia del bajo consumo de sal. La sal fomenta la infección del virus Helycobacter Pylori, que esta relacionado con el cáncer de estomago y las infecciones estomacales.

Tradicionalmente este pueblo tenia que extraer la sal del agua del mar, para tomarla en casa, asi que solo consumia pequeñas cantidades. Esta es rica en mangnesio, lo que contrarresta los efectos del aumento de la presión sanguínea del sodio. En vez de dar sabor a los alimentos con la sal, utilizan Dashi, una especie hecha con pescado seco y algas". "Los secretos de la eterna juventud". Descubra y practique la dieta de las poblaciónes más longevas del mundo. Sally Beare. (Editorial Amat). Este libro de mi biblioteca, esta hecho para ti. Y otro consejo, de tu amigo Margrave, no lo dudes para nada, si te preocupa la salud, el evitar el envejecimiento, y la longevidad, los verdaderos asesinos son la sal y el azúcar (PROBADO). S 2

#54292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En origami.!, no hay tabu con el dinero, suelen ser muy "de cara al exterior".., la corupcion es el arma de la medocridad y abunda por doquier, el talento es escaso.

Un abrazo

#54293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso mi opción primera seria Cuba aunque parezaca paradojico.
Conozco el sitio y se perfectamente lo que me espera y te aseguro Mar que no iba a tener mayor problema en seguridad,sanidad y vivienda que la que tengo en España.Eso si,pagando, pero el pago no es problema por el importe al que asciende.
Y siempre me guardaría la carta de volver y por supuesto con el dinero donde tiene que estar.
Un saludo.
PD:Y lo mas importante,podria seguir generando dinero y muy posiblemente una cantidad nada despreciable,conozco el tema muy bien.

#54294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los Juegos ya es historia, como bien dijiste ayer hay que cambiar el chip y a otra cosa, tampoco es plan de dejarse la vida. Todos debemos trabajar sin descanso para levantar el país por supuesto, cada uno dentro de sus posibilidades y circunstancias y según nuestras capacidades. Nunca es bueno querer aspirar a más de lo que es posible, puedes acabar muy quemado.

Saludos cordiales

#54295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dire que precisamente no supe, cuando eres joven te piensas invencible..vamos que no tenia miedo de na ni de nadie, si a eso le pones una grand parte de idealismo y candidez..con grandes principios utópicos , pues no sabes ni puedes ....vamos que ni me lo plantee para sacar tajada. (hoy seria distinto..jaja).
Solo me permitio gracias al trabajo, y quizás a un poco a que tenia un grand don de gente, avanzar y tener en mi vida laboral grandes enrequizimientos, no pecuniares precisamente...aunque no me puedo quejar, porque gracias..he ganado muy bien.Lo importante es también todo lo que he encontrado en mi camino, que HOY me doy cuenta que fue maravilloso, cuando lo vivía..para mi era normal.

Abrazo con sol de domingo

#54296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre digo hay que ser responsables de uno mismo, consecuentes con lo que se come y se hace.

Cuando ves esas estanterias tan limpitas, con todo tan colocadito..que te dice " comprame y comeme", pues aya uno, las bolsas de patatas fritas E621, todos los refrescos azucarados..aunque sea O, son malísimos , millones de botes de edulcorantes,y la guinda sobre el pastel todos los platos preparado ..que contienenE621 y muchas otras cosas.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados