Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,816 / 7,218
#54521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon melo y lo peor es que los efectos con no ser beneficiosos tampoco suelen ser lo mas negativo y se trata del submundo,cosa que muchos confunden.Por eso no hay que frivolizar con ciertos asuntos.Y no estoy diciendo que tu la hagas,que conste amigo.
La primera referencia del uso del cañamo se encuentra en la farmacopea china,PENTS AO SHEN NUNG (o algo asi)en el 3727 A.C y hace referencia a su uso para aliviar el dolor de la menstruacion.Por eso se asocia a que solo las hembras son las que florecen.
En la P.Iberica se han estudiado los primitivos pueblos recolectores Navarros en el Neopaleolitico Iberico.
Historiadores de la medicina afirman que en el 1500 A.C la medicina china estaba tan avanzada respecto a sus vecinos hindues,que el uso del cannabis paso a segundo plano.
Conocen las anfetaminas,la efedrina y distinguen entre hepatitis A y hepatits B.
El uso medico paso a la India,donde su cultivo es milenario,con referencias en AYUN-VEDA y otras antiquisimas tradiciones.De ahi viene VEDO...otra palabra con connotaciones "de calle".
Como en todo,la experiencia es la que dicta y distingue lo beneficioso de lo toxico.
Un saludo melo.
PD:Parece mentira...jeje.
Y tienes razon tambien con el alcohol,destruye,arruina y denigra mas que ninguna otra y te lo dice alguien que se dedica a venderla.Pura hipocresia,palabra de moda,jaja.

#54522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No euro,las hojas son residuos.Todos los componentes importantes se encuentran en la flor,el cogollo que dicen,por eso siempre recortan las hojas cuando recolectan.Estos estan cargados de resina que se convierte en polvo (polen)cuando la curan o secan.Ahi esta todo.
Se consume en plan ludico y los que lo realizan por cuestiones terapeuticas,como bien dices.Estos saben de dosis,de metodos,de calidades...los otros van a lo que van,como cualquier crio de cualquier decada.
Se conoce como Tetrahidrocannabinol THC y tiene mas de 400 componentes quimicos diferentes,entre ellos mas de 60 cannbinoides,el CBD (este es mas sedante y el THC es mas euforico),cannabinol CBN o la Tetrahidrocannabivariana THUC.
Pero solo en la decada de los 40 se descubrieron los cannabinoides.
Se puede consumir en ingesta (peligroso si no se saben dosis y la demora de sus efectos,lleva a engaño...)fumada en pipa o cigarrito,inhalada,enguentos,frotas de alchol,de tintura...
Pero volvemos a lo de siempre euro,otra vez hipocresia,hay estudios y ensayos clinicos que podrian demostrar y desmontar ciertas teorias.Pero desde que la DEA hace ya tiempo la catalogo como droga no se que...todo se paro incluyendo las investigaciones en esa campo,que era y es lo importante.
Podrian alucinar,jaja algunos, si supieran que tipo de gente la consume y los motivos...internet existe,jeje.Pero todos coinciden en lo mismo...CUANDO SE ESTA HACIENDO CUALQUIER ACTIVIDAD NO ES PRODUCENTE.NUNCA.
Pocas enfermedades hay en las cuales los cannabinoides no puedan ayudar.Siempre con conocimiento,claro esta.Y cuando sea necesario y no cuando a ti te venga bien.
Un abrazo sin fumata,jaja.
PD:La Wiki haca maravillas,jeje.

#54523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,cuanto en tan poco.Tres letras.
Un saludo.

#54524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pagaba menos con ZP que con Rajoy y con diferencia.Esta claro que el culpable principal de esta situacion tiene esas iniciales,sin olvidar a su publico.
Pero estos han mentido desde el minuto -1,estan pringados del primero al ultimo,la justicia esta peor que antes...a mi particularmente me han hecho mucho daño,ya veremos cuantas cicatrices dejan y todo eso no se lo perdono.
Quiero mas castigo y si conlleva joderlos sacando algun pingue beneficio,no lo dudaria.Lo estoy sopesando...
Un saludo.

#54525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he dicho que en alguna ocasion que vendi para reestucturar mis finanzas,jaja.No qudaba otra.
Pero aun asi gane algo mas del 20%,creo.Y eso es con lo que me quedo y con lo aprendido claro.
Me alegro mucho por ti y por los que siguen,que sabes que alguno hay,jaja.
Un saludo.

#54526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kostolany es mi ideal de especulador. . Sin duda alguna.

Corrígeme si me equivoco pero MS no estaba ganando unos 1500 millones de dólares cada quarter en 2006 y este último resultado del Q2 casi llega a 1000?

Si es así está claro hacia donde se encamina la acción .

En estos casos Margrave... qué opinas de apalancarse hasta las trancas para lograr ese mayor volumen de inversión? El que lo hiciera a siete euros tiene que estar ahora mismo riéndose de todo.

#54527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que tengo una........si que parece de GE jajaja.
s2

#54528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro de que nos costaria mucho menos que metiran mano a la caja antes del malgasto que hacen.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados