Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,837 / 7,218
#54689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por quien lo dira...?? jaja ahora le echaran la culpa a Draghi...vaya banda!!
Un saludo melo.

#54690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! vaya tela con la alimentación que os traéis.Si comes una cosa,cuidado!! que lleva acido no se que,si zampas otra...al loro que tiene una bacteria...no se Rosebudiano,pero bajo mi ignorancia en estos temas,creo que lo llevais a extremos casi obsesivos.
La ignorancia es muy atrevida y será lo que me pase a mi,pero tengo una opinión bastante diferente en algunos aspectos.En otros estoy totalmente de acuerdo...
Un saludo.

#54691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la antiparasitaria no nos la ponen...la mas importante.Y mira que es necesaria en nuestro caso...
Saludos.

#54692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que por nosotros, a ver si algunos toman nota, pero creo que ahora están ocupados y preocupados por otros temas. Sin embargo, tal y como dijo Scoralstom hace unos días, van a volver a subir impuestos ahora, es la solución acostumbrada. Es como si llevas el coche al mecánico porque le falla el motor y para arreglarlo te pintan la carrocería, pura y pta fachada jaja. Y las comunidades autónomas ya veremos, el objetivo es un 1% del PIB, parece bastante imposible de cumplir.

Saludos cordiales

#54693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para parasitos conocidos es necesario un bazooka,jaja.
s2

#54695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que se va a empezar a discutir la unión bancaria en el Ecofin, según de Guindos es "alcanzable y realizable", el parlamento europeo lo aprobó ayer. Pero ahora debe ponerse en práctica y Alemania no está muy por la labor, quizás dentro de 2 meses lo estará más. Oli Rehn dice que los gobiernos deben acelerar las reformas y que en los próximos meses se definirá un supervisor bancario europeo y también un organismo único de ejecución. Según el BCE el mecanismo europeo de supervisión es el paso más importante en la integración europea desde la introducción del euro. Analizarán balances y realizarán pruebas de stres para evaluar las posibles necesidades de recapitalización, que podrán salir de recursos privados y también de los presupuestos públicos, es por esto que Alemania se muestra reticente. En realidad no se va a poder salvar a todos los bancos así que ya veremos que deciden en Europa sobre nuestros bancos, lo podríamos haber hecho nosotros hace muchísimo tiempo como siempre..

Saludos cordiales

#54696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mas da...CCAA,SS,GOBIERNO CENTRAL,AYTMNTS...nadie cumple,solo cumplimos los que ponemos o mas bien nos afanan la pasta por la cara,hdp.
Vi hace un par de noches un reportaje sobre el paro y salio un pueblecuito de Soria de 4000 habitantes donde nunca había existido paro ni se le esperaba.Sabes quien estaba de concejal,mas que nada por hacerlo de manera oficial...Emiliano Revilla,el de los embutidos y secuestrado por ETA.
Tienen una empresa hasta de acelaricion de neutrones...pero claro,capto empresas dándoles facilidades de todo tipo para que se instalaran.Pagaban 10 veces menos de alquiler que en otras partes,papeleos de mierda fuera,incentivos que no ayudas,ni una subvencion...y el tio con 86 años decía que su trabajo duraba lo que hiciese falta.Los locales y naves alquilados en un principio,ahora ya los vendieron baratos para que se afinquen definitivamente.Y todo viene desde la desaparecida y famosa en otros sitios DELFI.Corre a otros lugares donde esta empresa cerro...están en la mierda...
Esa es la diferencia de que un empresario de verdad,de los que saben lo que es pagar una nomina se meta en política y sin tener porque,pues vendio su empresa y podría estar tumbado a la bartola.
Conclusión...si el sector publico se hace cargo de algo...dalo por perdido.Te tocara poner...normal,si todos los "implicados" quieren su parte...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados