Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,826 / 7,218
#54601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi chaval acaba de sacar el C1 de frances y el B1.2 de aleman....¿montamos una academia?,jeje.
s2

#54602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reina no pasa apuros de esos.
s2

#54603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mucho que le expliques y que te vea hacer, nunca entenderia el porque de tu no a esa compra.
s2

#54604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hou la la , sacas tu lado asesino...hay que ir con precaución ..

Bueno lo de listilla, suena peyorativo ..no es que suene es que es.

Pero bueno para listo te tenemos a vos, para que discutir te dejo esa posición.

Bueno, esta pagada ¿y? te supone un problema?

La listilla no te da abrazo

#54605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos hablado estos dias sobre la salud, hemos dicho que los cabreos no son buenos, pos eso.
s2

#54606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no pienses que esta descabellado, mira el hijo de mi prima americana..esta aquí hace ya 8 meses y no se quiere irse ni con agua caliente, resulta que puso anuncios en internet encontró un job de profesor de Ingles en una universidad, me estraño muchisimo el crio tiene 23 años..y esta universidad es de renombre..enfin, entonces me dije por que no salir un poquito y cambiar mis hábitos queme aburro como una ostra.

Felicidades, podrá siempre dar clases de idiomas..hasta para ganarse unas pelas para sus gastos, si no quiere trabajar en ello.

Un abrazo

#54607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí te mando un candidato a alumno que es muy voluntarioso y muy echao palante. Un diamante en bruto.

http://www.youtube.com/watch?v=hz3muh5YamI

Si consigues pulirlo un poco sin tirarte por la ventana, después me apunto yo que soy todavía más bruto.

#54608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento prefieren sangrar al padre,jaja, tiene varios caminos para ganarse la vida, solo le falta encontrar alguno, hay que darles tiempo, hoy con 30 todavia son unos niños.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados