Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,823 / 7,218
#54578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena.

Pero el pequeño saltamontes quiere aprender.

¿Viendo la subida vertical de UG, por qué no has puesto un stop un tanto generoso por si pudiera segur la racha y pescar algo más?

#54579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, eso lo gane en tres días.Estudio. leo todo, miro compta, gráfico, mercado y posibilidades..me muevo bastantes en los mercados europeos y USA , no compro en España, no compro bonos, no compro derivados.

Un saludo

#54580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci pequeño saltamontes,

haber me debi explicarlo mal, recapitulemos...

Compre las benditas acciones UG Paris y las vendí en agosto hace unas semanas con unas ganancias de 68 % algo mas. Volvi a comparlas hace unos días con la suma total de la venta anterior..en tres dias gane 3000 euros. Hoy las vendí todas otra vez en total esas acciones me dieron unos 15.000 euros de beneficios mas o menos restando los gastos.

Hoy compro EDF Suez con la totalidad de esos euros, estamos en setiembre empieza el invierno el precio del gas va a subir y no un poco hay fuerte demanda, la posible guerra..no interfiere ha la baja de esa materia..enfin me pongo en ello porque no le hago asco a unos cuantos milles de euros jaja.

Lo de UG la tengo presente, posiblemente vuelva a entrar ..en diciembre de este año sacan un coche que es la bomba..muy bonito y tendrá gran éxito , el mercado de china..va viento en popa..es una buenísima acción .

Un abrazo

#54581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entendido.

Supongo que quieres decir GDF en lugar de EDF.

#54582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto hoy fui por la mañana al banco satan, después de hacer el papeleo ..me dice mi directora..
" M. tue que estas en esto de la bolsa, no te interesaría comprar unas acciones de Satan ? y los gastos de gestión y el deposito es gratuito.

"L: me has visto la cara de tonta que se me pone?..estais tan desesperados para encontrar dinero para llenar las arcas?..si Botin ya no compra acciones"

"Ya, es que tenia que proponértelo"

"Si, claro hay que seguir las consigñas ".

Mira como esta el patio, chungo..chungo.

Un abrazo

#54583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Upssss. oui es GDF..jaja. GDF Suez.
EDF es una caca.

Un abrazo

#54584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades, una buena tajada. Yo creo que ahora es momento de oportunidades y también de mantener lo bueno que se tenga.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados