Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,825 / 7,218
#54593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que dices!!! si la tengo pagada..., no es cuestion de dinero gracias a dios.

Me aburro, eso es el problema.

Un abrazo tontorron

#54594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi el mercado frances siempre se me ha dado muy mal, son una castaña.
s2

#54595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, hay que saber escojer la variedad de las castañas, para mi fue siempre genial, es que conozco varios menús de castañas riquísimos.

El año pasado con Renault comprada a 25 euros y vendida casi al doble..menuda castaña tan rica!!!

Un abrazo

#54596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que tú digas. Entonces búscate un novio para no aburrirte...pero a mí déjame que ya estoy ocupado..

Un abrazo listilla

#54597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK, merci, comprar empresas grandes, grandes no, mejor enormes, esto es de las cosas que me han quedado claras de este hilo y creo que no es poco.
s2

#54598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haberle dicho que le prestas tu dinero al 8-9% que sera lo que ellos piden y que compre ella.
s2

#54599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Trabajar? que eso no se lleva mujer.
s2

#54600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si......ha sido un regalo casi, lo he comprado con lo que llevaba suelto en ese momento,jaja.
s2

Brokers destacados