Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,833 / 7,218
#54657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lGran elección: la avena es el mejor cereal que existe..y esto se sabe desde hace milenios.

Yo también la tomo inducido por los foros de halterofilia que practico desde que tenía 20 años (veo que Kostolany no es lo único en común..xD), con periodos intermitentes pero siempre volviendo a los hierros. Ojo, no culturismo, halterofilia que son dos cosas distintas y me huelo que por eso mismo empleas ese término.

Era el alimento principal de las legiones romanas, y por descargar tan lentamente la energía era una de los factores que permitía esas marchas de 50 kilómetros diarias con 30 kilos a la espalda.

Hitler confiscó toda la producción de avena al comenzar la Guerra para sus unidades de las SS.

Yo la desayuno a diario (copos sin tratar ) y todo el mundo que la prueba a sugerencia mía nota el subidón energético mantenido toda la mañana.

#54659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rentable lo sera, ya empezo..de ayer a hoy ya tengo 1500 euros mas de ganancias..jaja. Bueno no tiene importancia la suma ,si los resultados finales.

Mira, el año pasado ya compre UG..que me dio alegrías , la compre y vendí tres veces siempre con ganancias, cuando bajo a 5..no la volvi a comprar ..tenia en ese momento invertido en una Chinatada (soy muy dada a ello) , espere ganar un 40 % que fue rápido despliego y vendí, Volvi a mi historia de amor con UG estaba a 7,02..compre..vendi con el 68 % en pocos meses menos de 6 ..y volví comprar para tres dias solo.

Esa cartera especulo..ESPECULARE en Latin quiere decir Pensar.., me da vidilla, por supuesto mis otras carteras las hay que no juego con ellas es como un seguro de vida.

Que le veo a UG?
Primo: su precio objetivo es de 23 euros por lo bajo.
Secundo: entra en el mercado US de la mano de GM
Tercio: esta en el mercado chino y sus ventas progresan.
Quarto: en el mercado del Este también se le estan abriendo las puertas.
Quinto: que es la marca Francesa por excelencia, una garantía que el estado francés nunca dejara quebrar.

Pragmatismo y buena gestion es lo que me guía , es apasionante..y consiste en pensar como funciona el mercado mundial.Todo tiene sus "tenants et aboutissants", el poder comprender lo que esta pasando en economía, buscar información por doquier preferiblemente fuera de nuestras fronteras y claro esta... disecar la contabilidad , que se puede encontrar fácilmente ..

Por cierto lo que es mas dificil de toda esta informacion es sacar a limpio lo que te parece relevante, es como un puzzle y vas ajustando las piezas.

AH! se me olvidaba, cuando dices últimos resultados han sido pésimos ....SI en europa, pero europa no es el mundo. Hay que pensar en GLOBALIZACION....es lo que hay hoy día.

Un saludo.

PD Seguro que se me olivida cantidad de cosas.

#54660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consulta de aficionado.

Sobre el despropósito de las tasas judiciales: ¿Para terminar al menos con una parte importante del cachondeo justiciero, no hubiera sido mucho más justo y eficiente generalizar la imposición de costas al perdedor (con limitaciones en la cuantía para que nadie se pase de listo)?.

Considero que los litigios mermarían bastante, favoreciendo al que va sobrado de razón. Se podrían alcanzar multitud de acuerdos extrajudiciales y los abogados quizá cobrarían menos o no porque tendrían más negocio.

Ya se que Don Gastón no va por ahí y que lo suyo es trincar para llenar los juzgados de mármol de Carrara, porque no quiere ver que gastando menos y mejor lo que se ingresa vale más.

#54661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la presion es lo mio.jaja, veremos pero ya empiezo a impacientarme visto lo poco o nada el interés que tiene.Quizas no sea muy realista y tiendo a comparar que a su edad en los años 85 ya estaba trabajando y feliz de ello.

Da tu opinión que siempre es sano.

Abrazo teniendo mas alumnos

#54662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te pongas a pescar cerca del discípulo de Fraga que te robará los salmones y el bocadillo.

#54663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchísimas gracias por la respuesta, Europobre.

Creo que mi error es que a mis ojos destacaban más las notas negativas: ví lo de las ventas en Sudamérica y China y que Picat piensa poner todo patas arriba. La verdad es que es marca tradicional y el 308 tiene buena pinta.

Yo veía nubarrones donde tú veías claros de luz.

Gracias de nuevo por ello.

PD: ¿Qué llevas en ese seguro de vida?? ¿Las típicas KO, Pfizer, etc o algo original? Estoy intentando formarme uno yo también..XD

PD2: Me has abierto el apetito por el mercado francés, voy a dar el salto a Alemania y Francia. Hasta ahora era más de USA. ¿Algunas webs recomendables para noticias, información y contabilidad?? De alemán poco, pero en francés me defiendo que estuve una temporada disfrutando de los Midi-Pyrénées. Qué belleza de región y de país.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados