Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,859 / 7,218
#54865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para la rinitis (yo algunas veces la tengo), te sugiero probar Rhinocort. A mí me funciona mucho mejor que el Utabon. S2 Mar

#54866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que si.Yo en gran parte dependo del consumo patrio y de momento y con la que esta callendo el negocio me da lo suficiente para vivir sin grandes lujos,como es mi costumbre y para pagar y si encima saco algún extra que me permita obtener un pequeño remanante...que mas voy a pedir!!
Un saludo y suerte con ence.

#54867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca suelo echar la vista a atrás por esas cuestiones y mas si he ganado.
Solo agradecer que haya ganado 4 gracias a ti y alegrarme por los que ganais 10 o mas!!
Veremos cuando será mi ocasión pero espero como muchas veces dices con paciencia,mucha paciencia.Tanta que creo que pasaran años...jaja,da igual...aquí estare...
Un saludo.

#54868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres inteligente...a la mala suete suelen apelar los que son negados y el conformismo creo que no va contigo conociendo un poco tus antecedentes,jeje.Vendes con ganacias...eso es conformismo...?? jaja pues que viva el conformismo!!
Eso demuestra que de conformista nada,el gran sueño de cualquier persona...funcionario con 24 tacos!! con esa edad no había quien me atara mas de una temporada a un trabajo,jaja y ahora no hay quien me mueva...la edad!! jaja.
Un saludo Pelos.

#54869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos se lo guisan,ellos se lo comen,no hay que perder el tiempo en intentar ir contra el sistema a no ser algo en lo que te vaya mucho en juego...suelen ser batallas perdidas y el tiempo hoy en dia tiene mucho valor,aunque solo sea para echarte una siesta...
Hace tiempo te dije que solo pagaría algún Conde de medio pelo por intereses no muy claros,politicucho de los de andar por casa y algún cajaro de segunda fila...esta todo visto.
Saludos.
PD:Jueces que son emplumados por osar ir contra un flamante ex-cajero,otras insultadas y presionadas por sindicalista corruptos...aquí no paga ni Dios...

#54870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy como tu y esperare.No tengo prisa porque si no se dieran las condiciones en unos años, tengo donde meter ese dinero sin tener que lamentarme por no haber entrado.
Decisión difícil y pienso como tu...esta la cosa tan bien como para que se mantengan en máximos durante mucho tiempo ?? jeje,esa es la cuestión...
En fin...yo espero,me he vuelto un buen paciente,jaja.
Un saludo.
PD:Los hay que han esperado años para cazar increíbles piezas...lo sabes igual que yo si sigues el hilo...

#54871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE...OLE..OLE, SI señor!

jaja, si teneis alguna duda de que España es diferente...no problemo, estan construyendo y esta casi terminado una torre de 47 pisos de altura en Benidorm, con un pequeño detalle SIN IMPORTANCIA, los architectos han OLVIDADO prever el HUECO DEL ASCENSOR, hasta el piso 20 hay ascensor...despues se olvido completamente.

Abra escaleras? o se sube trepando por la fachada?

Tenia que ser una obra de architectura..es una caca, jaja pero quien son esos lumbreras que no piensan en los ascensores.¿es de locos, no? jaja

Si quereis comprar un piso en esa torre que contara con 296 pisos, corred que todos los escaladores te lo quitaran de las manos!.

Un abrazo, so Spanish

#54872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, la principal leccion de las finanzas, que es un punto de conciencia, y que la mayoria de la gente morira sin alcanzar, ya la tienes: el dinero no se puede confiar a terceros. Es demasiado orgulloso, y si lo haces, se va y no vuelve. Y los politicos son una clase, que vive de nuestro dinero parasitariamente, a traves de los impuestos. ¡Enhorabuena¡.

Me congratulo que vayas dejando el Ibex. La economia española es una ruina toda la decada, Carlos. Pocas empresas van a ganar dinero aqui (sobre todo los bancos medianos). Y ademas en un marco politizado y corrupto, la empresa no puede florecer.

Y sobre EEUU, tengo una buena noticia para ti. Tienen razon los dos, tu corazon y tu cabeza. La economia de EEUU sigue siendo (por muchos años) la primera del mundo (solo hay que ver la lista de resultados trimestrales de las empresas del SP 500, muchos beneficios). Eso no lo veras en Europa, en recesión, ni en Asia (sin seguridad juridica). Ese es el punto correcto para mi. Yo tengo el 100 %, y nominado en dolares, porque creo que el euro esta MUY sobrevalorado, y eso corregira (cuando la FED retire los QE, y la UE la cague como siempre, en Italia, Grecia o en las elecciones alemanas). Bien por el corazon.

Y bien por la cabeza. Esta todo MUY caro ahora en EEUU. Hay que esperar una caida (habra una correccion por cualquier causa, para tomar posiciones). Ese es el momento de entrar (si no compras barato pierdes siempre). Luego el SP 500 seguira subiendo, porque no hay bolsa en el mundo que tenga mayor potencial de subida. Pero primero la correccion, para buscar apoyo.

Bueno, es como yo lo veo (estoy dentro desde 2.007). Suerte y saludos Carlos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados