Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,858 / 7,218
#54857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, si. Geoffbond, ja, ja.... Buena memoria. El me ha convencido con ese breve post. S 2

#54858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por el aporte de GE, Gfierro. Me alegro mucho de leerte. Me disculpo por haber dejado atras este post, y me disculpo con otros foreros que me hallan escrito, de paso, pues vi posts interesantisimos, que no lei, ni pude contestar. Un abrazo

#54859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me hace tarde otra vez. Me despido de vosotros y os dejo con un poco de musica. Siempre me gusto esta canción. Hasta mañana amigas y amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=m442tFMAZ44

#54860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si que va a ser difícil… aunque tuviera otras dos vidas, no aprendería lo necesario para moverme con una mínima soltura por el mundo de las finanzas. Pero lo intento, porque si tengo que elegir entre que me roben mis pequeños ahorros mediante los impuestos y los bancos -cosa segura-, prefiero equivocarme, o no, yo solo. Pero así, tendré alguna posibilidad de sacar algo en positivo.
He ido soltando lastre del Ibex, aunque aún me queda algo. Sigo algunas firmas de las que soléis comentar, pero me queda lo más difícil: entrar o esperar. Mi corazón me dice que entre, USA parece que va hacia arriba… pero mi cabeza me dice que las bolsas no pueden estar en máximos, que las cosas no han mejorado tanto… Un lío, pero tome la decisión que tome, la tomaré yo, no me escudaré en los demás.

De todas maneras, gracias por el ofrecimiento, se que lo haces de corazón y lo agradezco. Ten por seguro que antes o después, solicitaré vuestra ayuda, pero no se puede estar siempre molestando. Un saludo.

#54861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Libro fichado y comprado , de camino a casa: muchas gracias por la recomendación. Si hay algo en que no me duele gastar es en libros y acciones...¿le puede dejar un padre mejor herencia a su hijo (aparte de la experiencia vital compartida con él) que trocitos de lo mejor de la creación humana? Trocitos de las grandes empresas creadas por el hombre y trocitos de las obras de arte creadas.

No sé si será otra cosa en común (tantas ya empezarían a preocuparme..xD) pero aparte de la Historia, me ha encantado siempre la WWII, esa gran conflagración que enfrentó las visiones socio-económicas y políticas del mundo en unos pocos años: otra de las cosas que heredarán mis hijos es una colección de objetos auténticos de la época: medallas, Soldbuchs (libros de carrera de soldados), algún arma.

Todos comprados en su mayoría a coleccionistas y tiendas alemanas.

Eso sí, me tengo que refrenar. Puedo gastarme 300 euros en una buena Cruz de Hierro de 1ª Clase con un click, y me tientan las hojas de roble, que ya pasan de los 5 y 6 mil en muchos casos.

Y el abanico de piezas para enamorarte es tan grande ... bayonetas americanas, cuchillos de las Hitlerjugend o dagas de las SS...

#54862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, ¿crees que es un buen momento para entrar en cíclicas en general?

Saludos cordiales

#54863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Izaga. Interesante aportación; óbviamente, si vives ahí, tienes información mucho más fidedigna del asunto de la que yo dispongo. Sin embargo, el plan del gobierno polaco no me parece otra cosa que una confiscación del ahorro privado. Y ese ahorro puede estar en unos activos u en otros, pero si ha salido de tu nómina, es tuyo (o lo era). Luego, esa quita parcial que plantean, no es otra cosa que un robo.

Si hay novedades al respecto, tennos informados para que sepamos que se cuece en otros lares.
S2 y gracias

#54864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Es un lujo tenerte por aquí.

Si tienes tiempo y me pasas lo de Scoralstom sería perfecto.

Brokers destacados