Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
697 / 7,218
#5569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto yo pierdo mucha calidad por Internet...se me da bien "conocer", "detectar" y "vislumbrar" los rasgos del contrario, sus movimientos, sus tics, sus comentarios, etc..Se si lleva algo fuerte o me quiere meter el farol..esta cazado antes de que haga nada...Yo también doy pistas por supuesto, es imposible limitar 100% los nervios..Aunque con el tiempo se mejora la "actuación" jeje..el PÓKER es un juego maravilloso, combinación perfecta de estrategia, pillería...y coj...
En Internet se pierde mucho todo ese SHOW pero aún así es PÓKER..
Un s2 compy

#5570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tanto...es dificilllll, cuando era joven me encantaba ver las partidas de Kasparow por la tele,
por lo menos en BXL lo ponian ..era apasionante!
Un abrazo

#5571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te puse la zona de alta montaña en las jornadas del jabalí. Te enseño fotos de movil de la costa. Tal vez te guste Gijón:
1.- Playa y paseo marítimo de San Lorenzo.
2.- Cesar Augusto saluda a Gijon (desembarcó en Asturias para luchar contra los astures, que traian a Roma de cabeza).
3.- Interior de la ciudad.
S 2 compy

#5572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, no me vengas a engatusar...que por ahora no pienso jugar en linia contigo ...primero tengo que entrenarme...para ser una Killer jajaj
Un saludo compy

#5573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que guapo!! pasear por ahi y tomar unas sidrinas...Hay una sidreria en gijon (una de tantas) que se llama la Habana ..si se come muy bien...unos pinchos de pichin con gambas...miam ..miam
Un abrazo

#5574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso Mar...la segunda foto ahora así me recuerda un poquito a Alicante...
Que tal el agua de las playas ¿fría en verano?
Un s2 compy
PD: Con lo goloso que soy y amante de la vegetación me quedo en las montañas y con el jabalí ;-)

#5575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta en un dia lluvioso ...es guapo!

#5576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡El tigre es un astuto cazador de la selva killer¡. Je, je... S 2 compy

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados