Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
698 / 7,218
#5577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo me comento Chess, sois ganadoras NATAS ¿ee? jeje...No pasa nada yo afilare las zarpas también jeje..además recuerda esto aparte de algo malillo el Tigre siempre tiene un AS en la Manga ;-)
Un s2 compy

#5578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Whauuu! respetos !.
Un abrazo

#5579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tu si que sabes campeona¡. Por ahí paro yo, je, je... Y alguna vez hasta pa pillar una llambiada de la confiteria Collada, que esta detras de la estatua de Pelayo en la tercera foto. Seguro que la conoces. Esto lo hay en pocos sitios en Europa ¿eh?. Un abrazo

#5580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, vaya que suerte tenéis..una de mis bebidas preferidas y que me encanta incluso con la comida es LA SIDRA...aunque aún me falta conocer la autentica de Asturias...
Un s2 compy

#5581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te fies nunca de una agua mansa...puede sorprenderte...y tus zarpas no te salvaran! jaja
Yo tambien pudedo ser un diablillo.
Un S2 compy

#5582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La sidra de escanciar...

#5583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te va mas la montaña, ya viste la foto que puso Harrier antes. Yo soy ambidiestro, me atrae tambien el mar. No pierdo ningun Domingo sin ir a Gijón (las tapas, como dice europobre son IMPRESIONANTES). Como estoy en el centro todo esta a 30 minutos por carretera o via, de mi casa. Salvo la capital Oviedo, que tengo al lado.
Mira Kcire te dejo una de la plaza del Ayuntamiento, donde hay mercados. Aqui paro bastante, a la izquierda en esa acera, que no sale en la foto esta una de las mejores sidrerias, de Asturias. Detras del Ayuntamiento, directametne el mar Cantabrico, frio, oscuro y bravo donde los halla. Pocos dias puedes bañarte en verano, porque el agua no es como ahi, hay que entrar despacio y a veces hecharle valor. Pero hasta eso se puede hacer en Julio y Agosto. Lo demas son todo atractivos. S 2 compy

#5584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me encanta con lluvia y mal tiempo. He ido todo el invierno. En Agosto no se puede andar todo saturado de turistas por todas partes.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados