Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,195 / 7,218
#57553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ético?

Mi madre ha trabajado y sigue trabajando en Tabacalera.

Si entonces no tiraba los filetes al suelo, no creo que debiera de empezar ahora.

edit. Y si, yo la veo que sigue bajando y parece que por 74 o asi tiene un soporte... tb anda esperando un poco más, ya puestos.

#57554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sigo las tabaqueras, y aunque de hecho entré en Imperial Tobacco group pero cerre la posicion pq no me convencia, quiero hacerle un hueco a una de ellas.
La cuestion es, pq elegis PM y no Altria o BAT ?
Me incomoda un poco la deuda

Un saludo

#57555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La deuda es problema para el que no puede pagarla, si nosotros debemos 1 millon lo tenemos jodido, si Amancio debe 10 para el es calderilla.......para el que lo ve desde fuera la deuda mayor es la de amancio, ¿te imaginas que negocio serian las salas de cine si tuviesemos que ir por necesidad?.
¿A que no sabes que unica accion dicen que tenia el ex de la reserva federal antes de ser nombrado presidente?.
s2

#57556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He revisado sus cashflow PM y son realmente buenos. Sólo necesita del 20 % de sus entradas para mantener el negocio.
El resto, 5 % Dvid y a recomprar acciones
Podría quitarse la deuda en un par de años si quisiera pero siguen recuperando acciones.
Tengo Miquel y costas, las cambiarías por PM
Que diferencia hay entre PM ALTRIA LORILLARD BTI??

#57557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entre PM y Altria, pues básicamente Altria era un grupo enorme de empresas (kraft, PM y mas...), y ahora han hecho varios spin offs y lo que queda es que Altria vende tabaco (y cigarros electronicos y da servicios financieros)en USA y PM se dedica a vender sus marcas (tanto de tabaco como de cigarros electronicos) en el resto del mundo.

Lorillard no la conozco, y BTI es el gigante europeo contrario a PM, lo que eran las tabaqueras británica (imperial tobacco), francesa (seita) y española (tabacalera) que se han "unido" tras comprar los ingleses a la fusión que hubo entre los franceses y la nuestra (altadis).

#57558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias

#57559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.consumerismcommentary.com/bernankes-portfolio/
Sin ninguna duda, ojo que las decisiones en esto de las inversiones las debe de tomar cada uno, existen muchas diferencias entre nosotros, personalmente creo que no es lo mismo una empresa multinacional que una empresa nacional, ya vemos todos los dias como mete mano en la caja todo dios en este pais.
Compro ahora 175 acciones de PM, ya tengo 325 en cartera.
s2

#57560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Añado 170 mas.
s2
Descripción de la operación: Compra de valores
Mercado: Americano
Cuenta de valores: XXXXXXXXX
Valor: PHILIP MORRIS INTERNATIONAL
Número de títulos: 170
Tipo de orden: A Mercado
Estado del mercado: Abierto
Importe estimado 9.728,95 Euros
Nº de orden: 8268150

CONSULTA DE ÓRDENES DEL DÍA PARA EL MERCADO AMERICANO
FECHA ALTA VALOR TIPO OPERAC. TIPO ORDEN TÍTULOS PTES. TÍTULOS EJEC. PRECIO ESTADO OPCIONES
04/02/2014 PHILIP MORRIS INTERNATIONAL C A mercado 0 170 56,9821 Orden Ejecutada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados