Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,016 / 16,989
#80121

Re: Farmas USA

ZFGN

Le han parado el ensayo.

#80122

Re: Farmas USA

Perdiendo los 330 el IBB espero que los recupere pronto por la cuenta que nos trae, otro dia de castigo para las grandes farmas

#80123

Re: Farmas USA

IBB haciendo amigos en descenso , THLD tocando las narices y NVAX alejándose de los 9....acabo de entrar y me encuentro con este panorama ...que me he perdido?😳

#80124

Re: Farmas USA

Bah! , yo me voy a echar una siesta, he puesto el despertador a las 334 del IBB

#80125

Re: Farmas USA

Sigues buscando? Yo estoy siguiendo a OMED. Ya la posteé en su día, con todos sus estudios con partners. A 13 y algo se puso a finales de septiembre, precio más que interesante, pero no tenía cash. En 2 meses se ha ido a casi 24$. Ahora anda con una corrección severa, de esos 24 hasta 19$. Entre 17,70$ y 18$ seguramente me animo a comprar. No tiene nada de seguimiento retail, eso me gusta, pero por otro lado hay poquísima información sobre ella.

Eso sí, sus fases de estudio son muy tempraneras, con 5 preclinicals, 5 fases 1 y solo 2 han empezado la fase 2. De pasta igual toca offering en breve, pero es difícil de decir con exactitud. Tienen unos 30M de cash puro y duro y han quemado este trimestre 27M (han incrementado mucho los costes este trimestre por temas de I+D), pero por otro lado tienen 144M en bonos del tesoro americano. A saber si echan mano de esos bonos o prefieren diluir... 0 deuda, 0 warrants. Market cap 580 mill y institucionales al 85%

Bueno, por si te interesa echarle un ojo...

OMED

Edito: según donde mires los institucionales rondan los 85-88% y según donde el 35%. Creo que la diferencia está en la participación directa de sus partners, que se consideran insiders. Esto debería investigarlo a fondo!

#80126

Re: Farmas USA

No va mal la cosa 

 

velas 1h

NVAX

 

#80127

Re: Farmas USA

Sigo, sigo. ¿Que te parece QURE? Se pegó un batacazo anteayer por esto, pero salieron rápidamente las reiteraciones de PO y demás diciendo que es injustificado. Presenta datos para el 15 de enero de hemofilia B en la JPMorgan Conference

has dropped plans to seek FDA approval for its €1.1 million ($1.2 million)-per-course gene therapy Glybera. The decision comes three months after FDA told uniQure it would need to see data from two clinical trials of the lipoprotein lipase deficiency (LPLD) therapy before making a decision

Faced with the need to run two clinical trials to win approval of a product with uncertain commercial prospects--LPLD affects 1 in 1 million people--uniQure has canned its plan bring Glybera to market in the U.S. The move is unlikely to have a major direct effect on the commercial prospects of uniQure. Having gone through a tortuous clinical trial and regulatory process in Europe, Glybera became the first commercially available gene therapy

Patient identification and reimbursement are major barriers to the uptake of Glybera

http://www.fiercebiotech.com/story/uniqure-abandons-ambition-win-fda-approval-11m-gene-therapy/2015-12-01

uniQure is exploring a pivotal trial regulatory strategy,
following the announcement of encouraging data in four Sanfilippo syndrome
patients. The gene therapy, manufactured by uniQure, was delivered directly
to the brain of young children suffering from the fatal condition. Twelve months
later, corrected enzyme levels were measured (14-17% of normal) in the
cerebrospinal fluid. These enzyme levels are higher than in patients with the
mild form of the disease.
Beat the Remarkable: In a clinical program for hemophilia B, uniQure
will attempt to further improve on the remarkable results of an academic
consortium (Nathwani et al.,). Factor IX gene therapy successfully corrected
the defect in the majority of patients treated with the highest dose. uniQure
employs a liver-targeted vector (AAV5) at higher doses to deliver a potential
cure for all patients. The company plans to release data from the first dose
cohort in January 2016.
Bristol Sees it: uniQure licensed a cardiovascular gene therapy asset,
coupled with some other preclinical programs to Bristol-Myers Squibb and
received $140MM to date. The cardiovascular asset was originally purchased
for €3MM.

#80128

Re: Farmas USA

QURE

Sí, estuve atento al tema! Iluso de mi pensé "mañana o pasado la cazas en la zona de 17,15" y ya ves, salieron los analistas como locos al día siguiente reiterando PO y que todo seguía igual y blablabla y me arruinaron el plan...

De momento sigo con la mente en esos 17,15$ aunque de esta me he mirado menos cosa. La verdad es que no tengo prisa, igual dejo que pasen los días 9 y 16 por si hay tormenta, que siempre me pillan con todo dentro!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados