Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,041 / 16,989
#80321

Re: Farmas USA

THLD

Os leo ahora, poniéndome al día.. Lo siento muchísimo por los que estáis dentro...

Framus, como prácticamente siempre, has acertado de pleno saliendo del valor...

La verdad es que es una pena que esos ensayos hayan salido mal, porque teniendo en cuenta la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que muchos del foro habéis hecho con ella, esto merecía otro tipo de premio. Hace tiempo os posteé aquí que ojalá los ensayos fueran bien por la dedicación que se le estaba dando a este valor, pero al final, la novia cadáver lo fue hasta el final...

Creo que está bajando en pre como un -70%. Yo, si las tuviera, no las vendería, porque por regla general hay que pensar en algún tipo de rebote a lo largo de la tarde.. lo peor será el antes y la apertura...

Suerte a todos,

#80322

Re: Farmas USA

Suele ser costumbre que los primeros minutos de apertura sean terrorificos, quizas la primera media hora, luego rebote que no suele ir mas alla del precio de apertura  ( tirare luego algun fibo a ver que sale ), para ya acabar cayendo dia tras dia. Tened en cuenta que si no han terminado con la dilucion ATM, que yo creo que no, tendran que seguir con ella.

Pensad tb que estamos a final de año y el factor de aplicar perdidas ahora es algo a tener en cuenta, lo digo por los usanos.

THLD

#80323

Re: Farmas USA

THLD
Menudo palo. Siento mucho a los que os ha pillado dentro y espero que podáis salir lo mejor posible.
Sinceramente yo esperaba un resultado positivo y uno negativo pero nunca los dos negativos.
Un palo...del que saldremos adelante...as usual.
Suerte,

#80324

Re: Farmas USA

BLUE

-30% De cabeza a cerrar el gap que tiene en 49,4x$. Luego tiene otro en 44$.

Igual son entradas interesantes.

#80325

Re: Farmas USA

Este tio se ha fumado algo o nos hemos perdido nosotros algo?

THLd

 

#80326

Re: Farmas USA

Está en la fase de negación, ya llegará a las otras fases...

En la PR queda bien claro que dicen que no van a seguir con pancreas y sarcoma, y que no van a presentar nada para su aprobación. En las news de Merck se dice lo mismo.

THLD

#80327

Re: Farmas USA

SNTA, XOMA, THLD ... vaya año para las oncologicas que aqui se manejan ...

A ver ARRY ....

#80328

Re: Farmas USA

BLUE

Solo como dato curioso y para ver los distintos intereses que tiene cada uno de los analistas:

Piper reiterates Overweight, PT $204
Downgraded to Equal-weight from Overweight at Morgan Stanley, PT $69
Downgraded from Buy to Neutral at B of A, PT $102
Downgraded from Buy to Neutral at Roth, PT $62

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados