Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,061 / 16,990
#80482

Re: Farmas USA

Profundizo en un comentario que hizo un compi de Nasdaqlandia acerca del MACD semanal de NVAX.

Puro proposito de entretenimiento, eh??

 

 

#80483

Re: Farmas USA

NVAX

En StockTwits el usuario "salipebre" ha puesto otro gráfico bastante más pesimista, pero es un tipo que tiende al "siempre negatifo".

#80484

Re: Farmas USA

CYTX no paran los rumores de exclusión. ¿alguien sabe algo por aquí? Ana, tu que la sigues por ejemplo.
y otra duda, en caso de exclusión, se supone que para cotizar en OTC, si tu broker no opera, creo que el mio, si lo hace aunque yo no lo he hecho nunca ¿ Cómo queda el asunto legal? ¿cómo se venden esas acciones?

#80485

Re: Farmas USA

Este grafico dices?

 

Te esta contando las veces que ha tocado la parte superior del canal , 3

Y la parte inferior, otras 3

 

Si interpreto bien su intencion esta dando a entender una bandera con 3 toques abajo y cierrando con el tercer toque arriba ayer.

 

La teoria dice que una vez dados los 3 toques en cualquiera de los extremos, la figura esta preparada para romper.

La cuestión, el minimo de ayer en 7,82 es el TERCER toque por abajo o solo el segundo ... ahi esta la cosa

NVAX

 

#80486

Re: Farmas USA

ONTY

Igual hoy remonta. Parece que la confusión es generalizada, y cuando hay confusión la pasta huye...

Cowen $ONTY Press Release Causes Confusion, Data Appears To Be Good CNS Activity Consistent With Prior Updates

#80487

Re: Farmas USA

De la primera parte ni idea. De la segunda, lo normal es que tu broker te permita vender las acciones cuando tu quieras (aunque sea vía telf o mail) aunque no ofrezca productos OTC para compra-venta. Pero vaya, que cada broker es un mundo!

#80488

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, este mismo. Yo lo interpretaba en negativo por el sombreado, cosa que confirma mi total desconocimiento en AT.

Por cierto, este usuario debe ser catalano-hablante. El nick quiere decir "sal y pimienta" en catalán, y en el avatar justo lleva eso.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados