Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,058 / 16,988
#80457

Re: Farmas USA

AMRN. Amputo todo. -7.800$ .

el computo del año me da unos +2.500 asi que aun estoy en positivo con esta perra.

Pero diciembre lo uso para esto. Hay que pensar en compensar pluses.

#80458

Re: Farmas USA

esto te irá bien

https://youtu.be/FvAI7-Qa2Io

#80459

Re: Farmas USA

Bendito problema Framus, yo no necesito compensar nada.

El año que viene le vuelves a meter alguna mordida

#80460

Re: Farmas USA

Ayer lo intenté comprando por si sonaba la flauta, la verdad, pero me di cuenta al poco que fue un error y los errores una vez reconocidos se subsanan o no tiene sentido. Ademas no puedo seguir comprando valores con un precio tipo Amarin con mi broker, es que de la pasta perdida el 13% eran comisiones ... en fin , lo importante es que el proximo año esto dejara de ser un problema para mi. AMRN

Por otro lado hay algo que me gusta hacer cada año y es empezar con la cartera limpia, eso me da mucha paz mental. 

 

zunzun, el proximo año las NVAX proveeran de lo lindo, ya veras ...

 

 

 

 

#80461

Re: Farmas USA

Eso espero Framus, no es seguro (faltaría más) pero pinta muy bien en todos los sentidos. Y sino pues nada, con THLD y alguna que otra cagada más lo tengo ya como la bandera de japón..

#80462

Re: Farmas USA

Lo de MNKD es impresionante, de verdad, la de pasta que estamos dejando de ganar no yendo en CORTO 3 o 4 dias por semana ... o los 5 !

#80463

Re: Farmas USA

Las MNKD empezaron a cotizar hace poco en la Bolsa de Tel Aviv; esto va a ser cosa del Oso Judío. :-)

https://www.youtube.com/watch?v=M2vD9pWu_ws

#80464

Re: Farmas USA

Ante el debate de mañana, y por si tenemos un viernes rojo, he vendido 1/3 de la posición a 8.31, para intentar pillarlas más abajo.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados