Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,142 / 16,989
#81131

Re: Farmas USA

.

#81132

Re: Farmas USA

Seguidor, al primer golpe de vista, pensaba que era el Cristo de Río de Janeiro con cartucheras :))

#81133

Re: Farmas USA

NVAX

 

Menudo dilema tengo , donde re-entrar antes de que se me escape. Y aun entrando ya tendria que deshacerme de ellas antes de las uvas y volver a las mismas a principios de año. Voy a confiar en Santa Teresa de las Volatilidades y esperar que de aqui al 15 de Enero que es cuando rebalancea el indice ARCA pueda ver algun precio que me convenza.

#81134

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, si tienes pensado cazarla por ahí, ojalá se deje para que vuelvas al barco:)
edito.- cuando te he contestado sólo estaba el gráfico, espero entonces que hasta el 15 de Enero, veas ése precio que te convenza.

#81135

Re: Farmas USA

sucede que entramos en la semana navideña, rally navideño pues? ... o consideramos que la artificial subida de +20/+25% que se dio del Lunes al Miercoles en muchos valores para dar buena apariencia ante la subida de tipos ya fue ya el rally navideño? ya veremos ...

#81136

Re: Farmas USA

Jajajaj, Jose41, si, a mí me paso lo mismo al hacerla pequeña, pero bueno, es menos gris que la que tenía.
Un escalador tras conquistar la cima. A ver si este 2016 nos sentimos así.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados