Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,673 / 16,989
#77377

Re: Farmas USA

SEMANAL

IBB +1.90%
FBT +0.25%

NVAX -4.48%

Para que quede más bonito, en BIsemanal la cosa queda NVAX +10.05% :)

#77378

Re: Farmas USA

bisemanal? ja,ja!

es ya es "data mining" jose!!! Lo que hacen algunas farmas para que los datos queden mas bonitos!!! 

;))))))

#77379

Re: Farmas USA

Entiendo, perdona por sacar otra vez el tema si ya se ha tocado porque soy bastante despistado y con una memoria selectiva y volátil.

Respecto a NVAX. Viendo que ya ha pasado lo peor de la última tormenta (esperemos que no tengamos otra) voy a comprar sobre 7'50 o algo menos según vea lunes y martes para bajar mi media a 9'15 o menos. Un precio que debería alcanzar pronto sin muchas complicaciones, o eso creemos casi todos los que estamos por aquí, Aunque creo firmemente en el valor se vive mejor dentro en verde que en rojo, faltaría más.

#77380

Re: Farmas USA

no, hombre, nada que perdonar.

 

#77381

Re: Farmas USA

la fecha estimada del report Q3 es el 3 de Noviembre. Recordar que solemos tener perdidas del -5 a -10 entre la semana previa al report y los dias posteriores al mismo. Por si alguno quiere jugar con ello.

NVAX

 

edito: y lo mismo sucede con muchas farmas, ojo , tanto para quien este dentro como para el que quiera entrar en alguna

#77382

Re: Farmas USA

NVAX

Interesante y a tener en cuenta. Entiendo que ocurre con regularidad. Si es así, se podría vender sobre la semana próxima para recomprar en la siguiente. Con esos datos, si se cumplen, podríamos verla sobre los 6'50 de nuevo...

¿Donde puedo ver las anteriores fechas de reports? Uso investing para eso pero no puedo filtrar por nombre. Según esta página tiene un BPA estimado de -0'09.

#77384

Re: Farmas USA

pues en la propia web de nvax, press release

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados