Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,050 / 16,989
#80394

Re: Farmas USA

Ayyyy!!!, esta novia que la quería llevar al altar me ha plantado después de 3 años. Ya llevo un tiempo que me gusta vivir el momento de aquí te pillo aquí te mato con las Arna, no la puedo presentar en casa pero me da muchas más satisfacciones. Un abrazo a todos/las pillados ( yo incluido ) el día 22 es el de la salud para muchos/ as pero hoy lo es para algunos/as.
THLD

#80395

Re: Farmas USA

Yo también la estoy siguiendo, zona 15,40$ es soporte pero tal como cae tal vez la bajen algo mas....ya veremos. De momento recupera algo.
CLDX

#80396

Re: Farmas USA

Añadi 10k cromos a 1,95 AMRN

Juego la baza de navidad y la de la supuesta fecha del 17 Diciembre para acordar algo con la FDA, aunque supongo que haran otro delay y nos tendra aburridos asi mes tras mes hasta que los interim data a mediados del proximo año digan algo.

A ver si puedo cazar algun rebotillo aunque sea a 2,1, y asi me quito parte del paquete que llevo en 2,36. Ya veremos ... sin demasiadas ilusiones, la verdad.

 

 

#80397

Re: Farmas USA

NVAX

¿Alguna explicación para que hoy se deje un 7%? Al menos es con volumen limitado...

#80398

Re: Farmas USA

https://medicine.duke.edu/medicinenews/new-funding-awards-november-2015

 

Kenneth E. Schmader of Geriatrics has received an award from Novavax, Inc. for a project entitled "A Phase III Randomized, Observer-Blind, Placebo-Controlled Study to Demonstrate the Efficacy of Respiratory Syncytical Virus (RSV) Recombinant F Nanoparticale Vaccine in Prevention of Acute, Symptomatic RSV-Associated Respiratory Disease, and Acute." Total funding will be $1,245,152.

#80399

Re: Farmas USA

te has parado a mirar el resto de las farmas ... el IBB?

#80400

Re: Farmas USA

AMRN se me ha disparado una orden que tenia en 1,89 de 5k cromos .

1,86 tocada la alcista de largo plazo!

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados