Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,028 / 16,988
#80217

Re: Farmas USA

Amputo otro 50% de la posicion de THLD en 3,30, no veo como va a volver esta a 4$ , ni de coña.  -6500 $ FUCK!

Me quedan 5k cromos a 3,75 que la verdad ya no se que voy hacer con ellos. Me estan obligando a jugarmela.

 

-------

Me estoy conteniendo con no soltar algunas NVAX mas ahora mismo a 8,4 para compensar la perdida, voy a tratar de resistirme ...

#80218

Re: Farmas USA

Yo acabo de poner una orden ahora mismo y me marca 21,80$

#80219

Re: Farmas USA

En vez de vender las NVAX he vendido toda la posición de THLD. -9.000$ Ya no son mi problema.

Necesito irme hacer un running, un running muuuuuy grande me caguen su pxxxx madre

#80220

Re: Farmas USA

Lo siento framus, las NVAX van a compensar eso y muchísimo más:)

#80221

Re: Farmas USA

Gracias, Jose. Hoy me va a escocer la cosa ... pero se que esta noche voy a dormir mejor. Ya no soy tipo de eventos binarios. Ya no.

Ojala os salgan las dos fases de puta madre y se vaya a dos digitos el precio. ( eso hara ademas que pueda volver a tradearla y posiblemente recuperar parte de la pasta )

THLD

#80222

Re: Farmas USA

THLD
Veo que no lo recuerdas, yo las largué en el arreón de septiembre todas, para malcomprar nvax a 10 :((

#80223

Re: Farmas USA

THLD

Eso está claro, pero no crees que los movimientos de estos días con fuerte volumen tienen que ver precisamente con los resultados que están al caer? Para mi los movimientos de estos últimos días no son ruido aleatorio, están fuertemente vinculados a los resultados. Aquí la mayoría (yo entre ellos) pensábamos que para estas fechas era impensable una capitalización tan rídicula.

No estoy dentro, y espero y deseo equivocarme, pero no pinta bien, o eso quieren hacernos creer... Y lo mismo digo para ARRY.

Luego veremos si son unos trileros que nos la han jugado o los movimientos previos avecinaban algo.

#80224

Re: Farmas USA

Aunque sé que no es consuelo, yo hubiese hecho lo mismo. Para consuelos tienes tus NVAX vendidas en 15$ bribón! :D

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados