Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,048 / 16,989
#80377

Re: Farmas USA

THLD

Ando un poco confundido y en esos casos lo teoría dice que lo razonable es alejarse del PC... creo que voy hacer eso y vuelvo sobre las 7.

Por cierto, como curiosidad, ya cotiza con tres decimales...

#80378

Re: Farmas USA

la dilución está y esos 0.55 no los va a respetar, hay un 0.22 de octubre del 2008
al final nuestro amigo Adam F. triunfo otra vez

athx 1.09 rsistencia 1.11 sin volumen y en mal día, pero si rompe resistencia pueden entrar muchas ordenes de compra.

#80379

Re: Farmas USA

0.22$ es convertirla en un chicharrillo de 16M de market cap... Ahora está siendo defenestrada y vapuleada, pero aún le quedan estudios que siguen adelante. Bueno, no sé, yo por lo pronto me salgo aquí en 0,60$ mi última compra en 0,54$ y doy por finiquitada la tarde de hoy en cuanto a novia cadáver se refiere.

THLD

#80380

Re: Farmas USA

CLDX

Me estaba pensando entrar pero las noticias son inminentes:

ACT IV trial will provide enough data to get Rintega approved. There will be an interim look at the data toward the end of this year or early 2016.

¿Tú ves algo?

#80381

Re: Farmas USA

SNTA

Otro pozo sin fondo. Ya va por 0.39

#80382

Re: Farmas USA

Me esta dando un mal rollito este comportamiento del IBB ... espero equivocarme porque ya andamos en -2,2% y un tiron mas para abajo ufff

velas 5 min

 

 

#80383

Re: Farmas USA

CLDX

Lo único "oficial" que rueda por ahí es la cancelación de la conferencia con Oppenheimer.

Según el bastardo (que es seguidor acérrimo de CLDX): cancelled from Oppenheimer conference bc of a scheduling conflict. Nothing more, per company spox. Sorry, guys.

#80384

Re: Farmas USA

XBIT

Casi entro a largo al inicio de sesión y se me pasó con las GILD y otras cosas. Acaba de cerrar gap. Entro corto a 13,00.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados