Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,582 / 16,989
#76651

Re: Farmas USA

A las buenas tardes, Prevenar 13 creo que se aprobó a principios del 2010, si te interesa puedes mirar la facturación año tras año y verás que siempre ha crecido de manera notable, lógicamente cada año se han ido incorporando nuevos países, además de los mayores de 65 creo recordar que también se puede usar a partir de 18 años, además la dosis de refuerzo se da prácticamente un año después de la vacunación, son 3 dosis en niños y una más pasados unos cuantos meses.
Mi comentario del 1% fue exagerado, y por supuesto que es un mercado goloso el de los ancianos, sólo digo que creo y es mi opinión que para el virus respiratorio sincitial tiene mas potencial de vacunación en niños.

En gripe como es lógico se vacuna más a los ancianos, y con prevenar podrias comprobarlo tu mismo, algún abuelo, tio mayor, padres mira a ver si estan vacunados, y a cualquiera que hubiera tenido un niño recientemente seguro que se llevo el prevenar 13 de calle.

Yo sólo pienso que el dinero de entrada y más fácil está en los críos, te repito que es sólo mi opinión, cuando aprueben la vacuna ya se verá si estaba en lo cierto o no

NVAX

#76652

Re: Farmas USA

Intersante articulo sobre el mercado farma en USA y el IBB

---------
Now as China spends more money on drugs also IBB is more correlated with Shanghai SSE index as compared to 2007-2008
Now that we have touched the famous 30% correction line, could we go lower to touch 50%? Let's have a closer look on what drives this bull market
Pharma Revenues

Total pharmaceutical industry revenues are expected to increase from $1.23 trillion in 2014 to $1.61 trillion in 2018. This corresponds to a growth rate of 6-8% annually.

Such a 30% increase in revenues would drive the secular bull market higher
http://seekingalpha.com/article/3545406-ibb-shockwave-temporary-hiccup-or-start-of-the-bear-market?ifp=0&app=1

#76653

Re: Farmas USA

Estoy fuera de CLDX , en tablas.

No tengo nada en contra del valor pero busco liquidez.

#76654

Re: Farmas USA

Bueno, tras esta apertura tan estupenda ... IBB parece que se dirige como el rayo a cerrar el gap en 315,56 ( editado)

edito:  pues no. ni siquiera eso ...

#76655

Re: Farmas USA

Confirmada la presentación en FIGO el próximo miércoles.
http://goo.gl/rpnKaX

Symposium on RSV F Vaccine:
Results from a Phase 2 Clinical Trial to Protect Infants via Maternal Immunization

Date: October 7th
Time: 5:15PM – 6:45PM
Location: Room 210, Vancouver Convention Center
Sponsored by: NVAX
Speaker: Allison August: Lead, Maternal Development Team at NVAX

#76656

Re: Farmas USA

ADXS

Vendido todo el lote comprado a 10.40 en 11.80...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados