Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,577 / 16,989
#76609

Re: Farmas USA

NVAX
De momento llevando la contraria al verde generalizado, ya le tocará, espero.

#76610

Re: Farmas USA

NVAX

Hoy puede terminar en verde cerca de los 7 (mejor por encima obviamente), ya ha hecho lo más difícil y parece que se ha formado una buena resistencia por debajo de los 6'50.

#76611

Re: Farmas USA

Buenas tardes,,,que no os ovideis de ARIA,,que era compra a 5,80 y sigue siendo.

Creo que los 8-9$ son faciles ,,,,si no vuelve pepe con las rebajas,claro

#76613

Re: Farmas USA

¿Y cuando era el día ese que rebalanceaban todo? :D

#76614

Re: Farmas USA

Si es como en las otras ocasiones, el viernes 16 al cierre de mercado.

#76615

Re: Farmas USA

bueno, bueno ... me reincorporo a la sesion, digo a ver la que se ha liado y donde tengo que cortar  ... pero veo que esto empieza a rular.

Las CDLX parecen ir en serio, menuda sesion de giro se estan cascando. El Lunes a poco que quiera seguir estare en even.

-------

AMRN alcista. Punto, a su ritmo y con sus cosas.

Las NVAX galopando a los 7$ pero hasta que no vea superar maximos de hoy en 6,93 no me fio. Un cierre por encima de 7,12 a mi me encantaria pero ya se que es pedir muchisimo a dia de hoy, paso a paso, ya se llegara la proxima semana si el mercado acompaña. Lo importante es ver que por tercera sesion los 6,4x han servido de suelo.

GILD no me ha gustado el comportamiento, daba por hecho que cerraria el gap por los 98,20 para poder yo cerrar la posi pero bueno, esta haciendo un triangulo que lo voy controlando. Voy a mantener la entrada abierta ya que en cosa de un par de semanas iniciamos el tema de los reports financieros en farmas y creo que el IBB puede dar un empujon ... ojala que hasta los 34x , ya veremos ... la tengo comprada en 95 y me da margen de tranquilidad.

 

El IBB tiene una pinta de querer volver a probar los 312,80 maximos del dia ... estoy viendo una bandera en velas 5 minutos....  ummm  :)) 

 

 

 

 

Espero que no os importe que suba los graf de todo asi, es supercomodo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados