Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,664 / 16,988
#77305

Re: Farmas USA

Otra demanda? No paran, y ahora que saben que pueden ganar pues más!

Yo reconozco que he ganado gran cantidad de tiempo libre para mirarme otras farmas desde que no me leo todo lo que genera y suscita AMRN, que es mucho y harto complejo...

AMRN

#77306

Re: Farmas USA

Me gusta más mirar ese konkorde en semanal, lo borré del gréfico diario ya que me parecía "ruido" y no lograba verle utilidad
Mira como cambia.....

#77307

Re: Farmas USA

la verdad que no comprendo bien lo que quieres decir con el post :-( Que tiene que ver el soporte que dices en 7 para que sea dificil llegar a los 9´5?
Yo el gráfico que puse ayer no creo que esté nada claro, yo pongo lo que veo técnicamente, y ahora mismo, con lo que hay, sin esa rotura, solo hay que pensar en que que cae, por lo que esa venta en 7´8 me parece muy acertada si lo que queremos es hacer intradia casi vamos, que ahora mismo solo me parece que se está "usando" para esto NVAX

#77308

Re: Farmas USA

AMRN
yo sigo viéndola "no clara".... me está recordado(salvando las distancias) a patente tras patente, y demás cosas positivas y después el debacle....
Si va tambié, rompe mercado, etc... porque el gráfico no lo destaca? y cada vez está peor, o por lo menos, no avanza "pabien"....
Ojo que ahora parece que se le enciende señal atlas.... ahí lo dejo

#77309

Re: Farmas USA

 No rompe mercado. Esta subiendo las ventas semana a semana pero aun anda lejos de convertirse en una farma solvente y sin 100 kilos de deuda.

Estan yendo bien con el tema demandas pero aun queda que se cierren y se den a conocer los acuerdos con la FDA que surjan de todo esto.

En cualquier caso, para mi es compra en 1,8x-2,0x y dormirlas hasta espera de cualquier new que le haga saltar, como viene haciendo hasta ahora. Y luego vuelta a empezar. Este año lleva unas 3 asi, camino de la 4ª en breve en mi opinion.

AMRN

#77310

Re: Farmas USA

yo tampoco he dicho que esté leyendo que va a explotar
el post era de un toque de atención a esas news buenas que están saliendo, pero que no hemos de olvidar todo lo que lleva detrás....

#77311

Re: Farmas USA

Y tanto que cambia el konkorde en semanal, buf!

 

Estoy a unos 20 centavos de even, vamossss trata de arrancarloooooo

THLD

#77312

Re: Farmas USA

Bueno, un poco de contacto con el mercado, con la realidad.

Dejo aqui expectativas y su historico reciente de dos bigs

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados