Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,029 / 16,989
#80225

Re: Farmas USA

SNTA

En el corto plazo:

- punto optimista: (Clinical trial of ganetespib in combination with paclitaxel and trastuzumab in HER2 positive metastatic breast cancer) We expect that updated results for this Phase 1 trial will be presented at the 2015 San Antonio Breast Cancer Symposium in December 2015. (del 8 al 12 de diciembre)

- punto pesimista: lo que ha soltado kovner estos días no es moco de pavo (aunque aún le quedan un porrón de cromos)

http://openinsider.com/SNTA

#80226

Re: Farmas USA

Movimiento táctico acertado , solo hay que ver cómo te has quedado 😉....yo de momento las mantendré ,solo tengo 2000 títulos a 3,8 , depende como cierren tomare decisión de venta ....(perdida actual 900$).😉

#80227

Re: Farmas USA

THLD

Buff, ya no sé que pensar. Otras veces he visto bajadas con volumen parecidas, piensas que es gente que maneja información privilegiada y luego resulta que sueltan noticias positivas... como bien apuntas, hay mucho trilero en este sector.

En cualquier caso, estoy relativamente tranquilo, pues a principios de noviembre vendí el 85% de mi posición en $4.2X, que "a toro pasado" parece que es un buen precio. Aún llevo 1,500 cromos, con los que me la voy a jugar... supongo que si llevara toda la posición estaría mucho más intranquilo, pero ahora casi no presto atención a los vaivenes diarios.

#80228

Re: Farmas USA

Puede ser perfectamente....recuerda que siempre cobran 0,42 en concepto de correo 😳....

#80229

Re: Farmas USA

Gracias Mugi! Lo de Bruce Kovner ya lo sabía, se ha hinchado a vender en el último mes, y parece que sigue vendiendo. Pero cosa rara me parece que apenas vendiera días antes del gran batacazo que tuvo la cotización. Esperemos que recupere un poco tras la presentación de esa fase 1. Me vale con vender a 0.60, casi ná, jeje

SNTA

#80230

Re: Farmas USA

El amigo Bruce es el 93 de la lista Forbes de los más ricos. 5.200M de patrimonio... Para él esto son migajas, yo creo que simplemente se ha cansado/aburrido y ha empezado a soltar todos los cromos. Estos multimillonarios y sus excentricidades... jeje

SNTA

#80231

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Por cierto, deberiamos ir a hacerle una visita al indio. Tú no sabes cuál es la dirección de su palacete, no? Yo me llevo la barra de acero, y tú llamas al timbre y te escondes, jajaja

#80232

Re: Farmas USA

esta claro que esto es como estar echando partidas de poker contra la banca una y otra vez , semana tras semana. Uno no puede pretender ganar todas las manos. Lo unico que importa aqui es que a final de año el saldo de las manos ganadoras se imponga al de las perdedoras. Y no hay mas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados