Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,414 / 16,988
#83305

Re: Farmas USA

Me he sacado una rayuela discontinua de la manga que no creo que sea nada de nada ...

NVAX SEMANAL

Estamos muy cerca de sobreventa ... muy cerca no significa que estemos ... aun queda "un poco mas" ...

Lo unico que ha respetado hoy y por los pelos ha sido la MM50 y MM200 MENSUAL que anda por los 4,60 y 4,52. Ya solo nos queda eso ...

 

#83306

Re: Farmas USA

Framus, Realmente es un artículo del 2012, que parece que lo han redactado y publicado , hoy , para explicar cómo estamos manipulados y a merced de auténticos lobos ..🇺🇸🇨🇳🇩🇪🇪🇺 Por este orden ...para abstraernos propongo 🇨🇭...😉

#83307

Re: Farmas USA

NVAX

Pues a esperar un pelín más, ea. Yo sigo sin compras, y bajándome lo que llevo.

#83309

Re: Farmas USA

Hoy empieza el trading de la primera IPO en USA en 2016, y es una biotech, Editas (EDIT). A ver que tal les va el primer día. Yo ya tengo bastante con mis JUNOs en el tema de compra de IPOs
El pricing de EDIT está entorno a $16
Me encanta el campo de CRISPR pero por ahora simplemente me quedo mirando. van a tener muchos competidores

Many biotech observers will gauge the state of the business by how Editas Medicine (Pending:EDIT) behaves tomorrow in its debut at $16 - 18. A strong showing should boost morale.The company is a leader in the nascent field of direct gene editing using CRISPR Cas9 which bulls profess has the potential to cure many inherited diseases.

#83310

Re: Farmas USA

Yo ahora mismo no tengo cash, pero viendo que esto no para espero poder disponer de el para bajar bastante la media de mis NVAX

#83311

Re: Farmas USA

yo al final no entré en GILD antes de ER. Visto como está el sector no me apetecía jugar a la ruleta rusa. Aun sabiendo que los earning iban a ser buenos, la reacción del mercado con GILD es siempre negativa. Preferí seguir acumulando NVAX para bajar media

#83312

Re: Farmas USA

yo voy a ir añadiendo si puedo, cada vez que baje un dolar. ayer fue a $4.8s y si el IBB se pone a $240 y NVAX baja a los $3.8s volveré a comprar. Por ahora, en compras, ya estoy quieta por un tiempo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados