Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,674 / 16,989
#77385

Re: Farmas USA

$THLD New institutional Holder Oxford Asset Management reporting 9/30 bought 591,180 shares

#77386

Re: Farmas USA

NVAX
Mi última entrada la hice en 6.41 por lo del "41" pero la cagué en las tres que hice entre 10-10.18, después de ésto la media quedó perjudicada, pasando de 5.38 a 6.65. Ahora toca esperar, a ver si ésa media con el tiempo es buena o no. Desde las primeras compras a 4 hasta la última a 6.41 no he soltado ni una.
Lo mejor está por llegar, espero, jeje, iremos viéndolo.

#77387

Re: Farmas USA

NVAX
Si es que el que no se consuela es porque no quiere, jajaja.

#77388

Re: Farmas USA

Renta4- alguno opera con ellos. OS comento lo q me pasó ayer a ver si alguien me comenta algo.
Intradia, orden de stop loss a mercado, y recalco esto a mkt, a 6.98 el precio estaba a 7.2. Curioso empieza a bajar poco a poco y yo tranquilo con mi stop loss, puesto 1:30 hora antes de cierre. Pues cierra a 6.79 la acción y no me venden las acciones los artistas. Veo en nasdaq y había cruces de compra y venta desde los 6.98 a los 6.79. Y no me las venden. Sigo con las acciones y con muchos menos beneficios. Q alguien me explique

#77389

Re: Farmas USA

menuda guarrada si uno no puede confiar en que su stop loss funcione :(

#77390

Re: Farmas USA

Juanma, cuando me ha sucedido a mi eso , han alegado que la prioridad es por volumen y para mi volumen no ha habido contraprestacion,,, aunque con quien me ha sucedido es con Inversis, para mi un pésimo Borker de que ya me salí, sin embargo con Bankinter no me sucedía,

#77391

Re: Farmas USA

Renta4- voumen hubo de sobra. Además mi orden eraa a mercado no condicionada o precio limitado. Me huele a timo del bueno.
El lunes llamada y cambio la cartera a otro broker.
No tiene sentido alguno. Q jetas.

#77392

Re: Farmas USA

Hola gente, toca temporada de ver los toros(osos) desde la barrera. Mi falta de liquidez y la larga lista de valores en números rojos así lo precisa. Espero que en breve llegando los fríos,los osos volverán a la madriguera y tendremos un merecido respiro ;). Aunque no postee muy a menudo, os sigo leyendo y se agradecen vuestros bien intencionados comentarios ( en este mundillo nunca acabas de aprender lo suficiente). Perdón por la chapa y suerte ahí fuera ;).
Imagenes pilladas en foros usanos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados