Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,694 / 16,989
#77545

Re: Farmas USA

IBB me da que nos vamos a los 299...

#77546

Re: Farmas USA

Creo que actuar con el corazon no es la mejor idea en bolsa, El IBB esta lateral de momento, y NVAX
muy floja y bastante peor que el indice, por lo que mejor actuar solo con la cabeza y comprar acciones
fuertes, y si es para largo plazo tal vez mejor esperar?

#77547

Re: Farmas USA

Cierto, pero en mi caso , NVAX es un valor que me hace sentir cómodo , a pesar de sus correcciones . Y en este caso , mantendré en 7, para lo bueno y para lo malo, ya que mi objetivo es entrar , y si esperas ....es difícil predecir cuál es el mejor momento.😉

#77549

Re: Farmas USA

Buenas a todos. Lo primero de todo pedir perdón porque lo las seguro es que este comentario quizás no debería ir aquí pero no se donde ponerlo.
El caso es que tengo una gran duda. Estoy empezando do en esto y la verdad que voy aprendiendo poco a poco.
Me ha pasado algo curioso. El caso es que la semana pasada compre unas acciones de la empresa farmacéutica Alimera Science y mirando ahora para poder venderlas no me deja. Mi entidad bancaria que es por donde las he comprado me dicen que quizás es porque la misma empresa no deja vendar las ahora. Puede esto ser cierto? Gracias de antemano y un saludo a todos.

#77550

Re: Farmas USA

IBB pues parece que sí Framus.. HCH...

#77551

Re: Farmas USA

PBYI parece que han echo un suelo bueno alrededor de los 80$, y parece que
cuando el IBB tire lo hará muy bien. Detrás de la empresa no veo que se esconda
nada malo.

#77552

Re: Farmas USA

No conozco la empresa, pero por lo que veo, está cotizando normalmente. El último cruce ha sido a 3$, hace un par de minutos, por lo que no entiendo el por qué tu entidad bancaria no te deja venderlas.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/alim/real-time

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados