Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,689 / 16,989
#77505

Re: Farmas USA

OPA a NVAX, OPA a OCAT, OPA a la escisión de HW....no nos va dar la vida para tanta OPA....y mientras tanto los futuros rojos

#77506

Re: Farmas USA

OCAT

Muy optimista estás, eso es bueno! Yo, por desgracia, estoy con el sentimiento contrario: veo que no hay manera con la bajista (que ahora mismo pasaría por los 4,8x), que seguimos quemando pasta sin una buena financiación (tema que arrastramos des del inicio de los tiempos...), y que en breve vamos a tener los resultados de Q3 donde seguramente nos van a dar varios palos...

#77507

Re: Farmas USA

Te has dejado la de Merck sobre THLD, que también es bastante famosa.

Invierno de OPAs en el IBB! Aunque no sean a las nuestras, que como animen al sector...

#77508

Re: Farmas USA

Joé..es verdad y en esa estoy metido de lleno

#77509

Re: Farmas USA

Y la de PFIZER a ARNA... que dicen que ahora que no hay CEO... que si a 25 USD... que si a 12 USD... que si a 10 USD.... están todo el día con los BO...

#77510

Re: Farmas USA

¿Estás seguro, Triskis?... El split se hace oficialmente hacia finales de mes, es decir, creo que no será antes de la próxima semana... Por otra parte, HPQ sigue siendo el único ticket de la compañía en bolsa, con una subida ayer del 0,42%, situándose en 28,98 euros...!!!

Nosotros no tenemos constancia de esto.. De hecho, hasta este viernes, los empleados de la compañía tienen tiempo de hacer con sus acciones lo que deseen, bien venderlas antes del split, o bien conservarlas, con lo cual, recibirán acciones de las dos nuevas compañías...

#77512

Re: Farmas USA

Lo he visto en la aplicación que utilizo para seguir las cotizaciones Templarivm. Quizás estén en "modo pruebas" si esto puede ser. Ahora mismo veo la cotización de HPE en nasdaq.com en 16,55$. Adjunto en link: http://www.nasdaq.com/symbol/hpe$ La cotización de HPQ la han vuelto a actualizar a 28,98$ pero yo la he visto en la aplicación que utilizo (stocks app para android) en los valores que he indicado antes. De hecho si me voy en esa aplicación a la gráfica del último mes puedo ver la caída desde los 29 a los 12 (si puedo hacer una captura de pantalla lo envío) http://www.nasdaq.com/symbol/hpq Edito: Adjunto en pantallazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados