Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,120 / 16,991
#80953

Re: Farmas USA

Ha pronunciado la palabra maldita: "recesión"

(Para "evitar la recesión", pero eso no se dice.)

#80954

Re: Farmas USA

SI,,,,,es my NVAX,personal,,,,hoy he comprado mas,es la accion que mas $$$ llevo,y di mi palabra que las iba a vender a 8$,,,,,,,,,,,,,,,todo sea que me meta el hostion padre,,pero bueno ,eso puede pasar con cualquiera...u.s.

#80955

Re: Farmas USA

Ja ja, falta ver el contexto... o no, quizás es como en un avión, que no puedes pronunciar la palabra "bomba", aunque sea para decir "relájese, que no llevo una bomba".

https://www.youtube.com/watch?v=hY_mtfhiMJw
(minuto 2 o así)

#80956

Re: Farmas USA

A eso me refería :)

La estoy oyendo, pero tanto da porque una no entiende nada y luego además el mercado lo interpreta como quiere.

#80957

Re: Farmas USA

Bueno , yo me retiro a mi cueva hasta el proximo año. Feliz rally navideño a todos y aupa esos 340 del IBB sino mas, nuevos maximos del SP500 y que vivan los toros!! me cagon'to para una puta vez que pienso a lo oso :(

 

#80958

Re: Farmas USA

Venga, no te deprimas, que yo estoy igual que tú. Hemos dejado de ganar un 20% y habrá que sumarlo para volver a recomprar si esto no se modera, pero en peores plazas hemos toreado, que al menos esta vez no hemos salido sangrando.

El bicho aún no ha acabado de hablar, mañana será otro día y el viernes hay opciones. Y si no, otras oportunidades vendrán.

#80959

Re: Farmas USA

Los osos están esperando a que compres para darte el zarpazo! Ya sabes como funciona esto... ;-)

#80960

Re: Farmas USA

si , eso es cierto, esta vez no hay desangre. 

IBB en 335 ...

Ya veremos que pasa y cuanto de todo este rally lo tenian controlado para el Viernes y las brujas. Me retiro hasta entonces. 

Brokers destacados