Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,121 / 16,989
#80961

Re: Farmas USA

Framus, aun sabiendo que tu control en esto es mucho mayor al mío y al de la mayoría, te animo a que pienses en que has seguido tu plan y lo has hecho con profits. Tendrás tiempo de entrar y como bien has dicho otras veces nada ocurre por entrar más arriba donde creas que debas hacerlo.

Ánimo y adelante.

#80962

Re: Farmas USA

NVAX

Seguro que te da entrada por debajo de los 8 $ el viernes y viendo las opciones para enero parece buena entrada. A parte de todo lo que puede estar cociendose o no, en otras cocinas.

#80963

Re: Farmas USA

lo se , lo se ... no queria parecer "el pupas" ... ya dara el mercado entrada.

 

edito:  de  hecho ya tengo una primera orden en 8,01 en NVAX por si la da por apoyarse por ahi estar preparado

#80964

Re: Farmas USA

Ja,ja teniendo en cuenta que me salí con perdida....seguro que a Sánchez no le hubiera pasado, va de sobrado, y a Rajoy menos, simplemente no se hubiera metido, al Iglesias solo le importaría si acierto para cobrar y repartir mi ganancia no mi perdida , que para eso estamos los ricos que invertimos en bolsa y Ribera ....no le interesa USA a él le paga el IBEX , y a corto plazo ....😉....que agusto me he quedado , je,je a !!!!se me olvidaba Garzón , pero no importa , parece ser que no soy el único al que se le olvida , y los Nacionalistas?....no les interesa la bolsa, solo les interesa la bolsa independiente que se reparte.....🤑

#80965

Re: Farmas USA

no hay nada que el sexo o el onanismo no arregle, ¿esas nvax no van a ser la hostia? pues entonces se pueden pillar a 7,8 ó 9

por cierto la hostia es lo que sobra cuando te la coges con las dos manos

tómate un gin toniccccc

:)

#80966

Re: Farmas USA

Framus, las ALNY parece que empiezan a querer cerrar la figura....
Yo estoy in con 30 títulos a 90....
Puedes pillar alguna....
A por ese 50%....

ALNY

#80967

Re: Farmas USA

Solofarmas,,,,,,que te compres unas Keryx de una puta vez ,,,,,,cojones.

#80968

Re: Farmas USA

Y MERK parece querer romper ese banderín y continuar subiendo.....

MRK

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados