Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,945 / 16,993
#63553

Re: Farmas USA

THLD

Dentro de nuevo hace un rato a 3.83 $.

#63554

Re: Farmas USA

Yo acabo de llegar, Eleuterio... De momento, no vendo nada.. sigo con todo mi paquete de NYMX...

He leído que has vendido, y has recomprado... Felicidades...

#63555

Re: Farmas USA

Vaya tela con el puňetero €/$, me está quitando todas las plusvalías. Pensáis que el € pueda tener mucho más recorrido al alza respecto al $, o empezará a corregir pronto?

#63556

Re: Farmas USA

off topic

a los que utilizais cuenta en dolares. como se declaranlas perdidas y ganancias de la divisa alo largo del año

imaginando por ejemplo que yo hace un año he tenido en cunata de efectivo unos 100 000 dolares,independientemente delas operaciones si al final de año tendria una plusvalia del cambio de divisa, es decir imagnaiaros a princpios de año el cambio o era 1,30 al final de año acabaria en 1 , solo por tener dolares habria una plusvalia, en liquidez, o solo se valora para patrimnio o algo asi.

#63557

Re: Re: Farmas USA

Cuando vuelva a un teclado te respondo

#63558

Re: Farmas USA

La operación siempre tienes que pasarla a €, compras en $ pero la pasas a €, al cambio correspondiente a ese día.
Vendes en $ y la vuelves a pasar a €
Hacienda es así
Depende de la relación €/$, puede que el precio en dólares no se haya movido, pero al cambiar a euros tu hayas ganado o perdido dependiendo del cambio.
Eso en cuanto a la operativa en valores.
Si tu cuenta se encuentra en el extranjero y el saldo conjunto entre valores y efectivo en cuenta es superior a 50.000 € tendrías que declarar el saldo medio en el último trimestre y a 31-12 en el modelo 720, a grosso modo.

#63559

Re: Farmas USA

A lo tan bien contado por Sernestor añado que si tu empezaste el año con 100.000 habiendo hecho el cambio desde los euros en 1,30 ... y terminas el año con el dolar a 1 pero sigues teniendo la pasta en la cuenta de dolares ... sigues teniendo los mismos 100.000 . No puedes aplicar plusvalia alguna, otra cosa es que hagas el cambio de divisa y te lo pases a final de año a euros que eso no se exactamente como lo reflejarias.

 

#63560

Re: Farmas USA

Hay que ver como la suben y la bajan a su antojo. Estaba por meter un paquetito pero tal como está no.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados