Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,076 / 16,989
#80601

Re: Farmas USA

el de muchos por aqui, bankinter

#80602

Re: Farmas USA

Sinceramente me da igual Puma, no la llevo, supongo que si el fármaco es bueno lo aprobaran, pero en el pr de hoy dicen que loperamida durante 2 semanas antes de iniciar tratamiento rebaja el grado 3 de diarrea de un 42% a un 30% y un mes antes lo baja a un 15%, en ningún caso he visto que se de de forma concomitante, sólo como profilactico, que te repito me da igual pero si me sirve para que me suba ONTY bienvenida sea.

#80603

Re: Farmas USA

Ayer estuve a punto de decirte que volverias a entrar antes de que acabara el año, es más no es que estuvieras probando el nuevo broker, es que quieres comprar AMRN

#80604

Re: Farmas USA

NVAX

A ver si lo que pasa, es que la pasamos con holgura, de momento 8.25 dejando atrás los 8 que ya es bastante:)

#80605

Re: Farmas USA

Pues muy mal! Porque tenía órden para hoy en 7.60 y quería que entrara, joer. Bueno, como consuelo iré preparando la tarta de los 9 para la semana que viene.

NVAX

#80606

Re: Farmas USA

Y que ya no volvería a jugar con ella hasta el año que viene, decía...jejeje

AMRN

#80607

Re: Farmas USA

con el tema del NCE ordenado por el juez + el 17 que vence el tiempo para llegar acuerdo con.la FDA ( habra otro delay, ya veras) .... igual se anima un poco.
Hoy no me ha entrado la orden,.mañana lo hara
AMRN

#80608

Re: Farmas USA

Hace como 20 dias dijo lo mismo y le dije que volveria a entrar, y lo hizo, es un culo inquieto y tiene pasta!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados