Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,074 / 16,989
#80585

Re: Farmas USA

Joer, Solofarmas, es que has pasado de cosas como LLBO (cotizando a 0.002$) a ALNY (que cotiza a casi 100$). El puente te ha cambiado,jeje. Es broma! :-)

#80586

Re: Farmas USA

Si, es posible, a base de pintxos, chuletones y sidra,, en Pamplona, San Sebastián y Bilbao.....jajajajaj
Yo creo que me ha afectado al cerebro un poquillo...

Un saludo

#80587

Re: Farmas USA

Me despierto de una siesta  y veo esto :

 

vamosss no te rajes ahora!!!

NVAX

#80588

Re: Farmas USA

Framus, cuando tengas un rato, échale unas líneas a INO, porfa. Tengo órden de compra en 6.50, aunque estoy viendo que el volumen últimamente es bastante bajo.

#80589

Re: Farmas USA

Buenas tardes

RIGL

La web de morningstar me descoloca... al medio día, aparecia en % de fondos un 23.7% ... con una compra con fecha de ayer... ahora 18%...
http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-overview.html?region=USA&welcomePage=true&ops=clear&t=rigl

No sé... a mi esta farma cada vez me parece más una compra clara, porque no paran de tirarla con poco volumen para ir comprando.

Bueno... a ver que sacamos de ella.

Edito: He actualizado... y me vuelve a salir 23.58%

Un saludo

#80590

Re: Farmas USA

No se porque pero tengo acceso limitado al historico de INO.

Bueno, subo aqui el grafico, que no incluye el dia de hoy. Tienes la MM50 en 6,58 que parece que sirve de freno.

La vela de hoy aparenta ser el tercer DOJI de piernas largas, vamos, indecision, indecision, indecision

http://hablandodebolsa.com/2010/02/doji-de-piernas-largas-long-legged-doji.html

 

Con el volumen que gasta estos dias , inclusive hoy, la cosa esta como en stand-by

No se si algo de esto te ayuda ...

 

INO

#80591

Re: Farmas USA

Probando nuevo broker ...

Orden de compra AMRN 15k cromos a 1,89  ... a ver si entra a la hora del lunch usano

Si me entra, las comisiones c/v me elevarian el precio a 1,893 ji ji ... en comparacion con saxo que serian a 1,93 ... uyyy lo que voy centimear y chicharrear el proximo año ....

#80592

Re: Farmas USA

No tengo link ( todavía ) pero parece ser que la apelación de Watson para el tema NCE ha quedado finalmente desestimada. Entre eso y lo que he subido antes parecer ser que la asignacion del NCE se la tienen que dar de una puta vez si o si. AMRN

edito: ah, supongo que mañana tendremos un incremento en los.scripts del +15% al menos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados