Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,052 / 16,989
#80409

Re: Farmas USA

Conque no tengamos que retirar la tarta con las 8 velas, me conformo:)
NVAX

#80411

Re: Farmas USA

Caída fuerte con volumen tirando a suave, a esperar acontecimientos, como siempre, y que los 8 aguanten.

#80412

Re: Farmas USA

Que gracioso el que haya comprado 2000 cromos a 8,72 en el after...
NVAX

#80413

Re: Farmas USA

NVAX

Lo vi hace un rato, jeje, te habrás fijado tambien en las 56k a 8.22 supongo.

#80414

Re: Farmas USA

lunes fda vera caso AMARIN
Y RGBP pronto por decicion si pasan a pruebas en humanos

#80415

Re: Farmas USA

THLD

Por cierto, tu intuición-buen olfato, te salvaron de una gorda, buffffff, añado también la buena gestión.

#80416

Re: Farmas USA

THLD ha sido hoy el torpedo que ha dado hoy a mi submarino.....afortunadamente no ha habido perdidas vitales , ya que THLD suponía un % muy pequeño dentro de mi cartera,pero ver un 85% de perdida en un valor es algo poco recomendable para cualquiera... No dejare de advertir a los iniciados en este tipo de valores, que no son para todo el mundo, ya que la volatilidad es enorme , y el riesgo también, pero en contrapartida , jugando bien las cartas, se puede recuperar en un tiempo prudente la inversión( con otros valores claro está)De ahí la importancia de carteras diversificadas y Jugar solo con lo que estés dispuesto a perder.....y tener la cabeza fría .(De momento no venderé THLD , creo que no tiene sentido, ya que quizás en 1 año o 2 ,3,4 la veamos en 3 , 4 o 5$ , porque no?....lo peor que puede pasar es perder el 15% actual que queda....y eso es un mal menor.

A este paso el Octubre rojo habrá que cambiarlo por el Diciembre Rojo....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados