Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,906 / 16,993
#63241

Re: Farmas USA

IDRA

Y yo esperando que los resultados fueran algo malos para cazarla y resulta que se marca un +11% de arrancada! O hay alguna noticia que me he perdido a parte de los earnings?

#63242

Re: Re: Farmas USA

Gracias por las respuestas, lo dicho aquí seguiré con mis AMRN es dinero que no necesito y se ahorra en un año (aunque fastidia ver las perdidas)
En NYMX no invierto, simplemente me dio buena impresión, no soy experto ni pretendo aconsejar a nadie, con fastidiarme a mí mismo es suficiente jeje.
Lo dicho suerte y paciencia

#63243

Re: Farmas USA

Defrauda pocas veces, es de las farmas más cumplidora:))
NVAX

#63244

Re: Farmas USA

La otra, THLD, peleandose en 3,74 con la MM200 ...

#63245

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, sí, es cumplidora, tienen sus dias malos, pero ahí va, p'arriba, estas NVAX son duras.

#63246

Re: Farmas USA

AMRN

Y te quejabas por vender solo 80 cromos? A mi se me acaban de vender 12 a 1,92! Da por cu** hasta para salir...

#63247

Re: Farmas USA

HEB

Mi sentido arácnido me dice que alguién ha nombrado a HEB de forma positiva! A lavarte las manos ahora mismo Mugi! Como osas!

Al que esté pensando en meterle un tiro a HEB porque la UE le ha concedido un Orphan Drug Designation que recuerde que los ODD los dan en función de que la enfermedad no tenga cura aún y no en función de que la designada cure la enfermedad. De hecho los que estamos por aquí un tiempo sabemos que los ODD suelen ser subidones de un día y bajadones de semanas DARA, DCTH....

HEB solo ha hecho ensayos para el Ebola in-vitro, repito, in-vitro, está a años luz de cualquiera de sus competidoras y además aún tiene por demostrar que de verdad Ampligen cura algo.

Ya me habeis dado la tarde! Si es que no me haceis caso...

#63248

Re: Farmas USA

IDRA

Nada nuevo que se sepa. La habían castigado en exceso durante las dos últimas semanas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados