Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,378 / 16,989
#83017

Re: Farmas USA

Buff comida de negocios y veo NVAX en 5 y tocado 4,8 ....orden de 4000 a 4,8 ....igual llego tarde o pronto , todo un misterio 😳

#83018

Re: Farmas USA

NVAX

A mi hoy los osos han conseguido acojonarme: tenía órden desde hace días para un último tiro en $4.75 - 4.80, y la he retirado... prefiero ver un cierto suelo antes de incrementar posiciones, cada vez que compro pensando que la cosa no puede ir más para abajo, cae otro 10%.

#83019

Re: Farmas USA

Off-topic

Por cierto, ¿alguno sabe qué pasó con el forero Besana? Con la que está cayendo estos días en el IBB, me extraña no verle por aquí...

#83020

Re: Farmas USA

trantor, con la irracionalidad con la que estan funcionando los mercados es imposible comprar en suelo, no existe. solo se conocera cuando de nuevo quieran que vuelva a brillar el sol, entonces diremos desde la lejania que aquello era suelo.

#83021

Re: Farmas USA

BIIB, acertaste de pleno. Ves posible los 234s que comentabas o podemos decir que 264 era el bottom, teniendo en cuenta los buenos datos del ER de ayer?...

#83022

Re: Farmas USA

NVAX

Entiendo.

La verdad es que no tengo muy claro como actuar, y sin un plan mínimamente perfilado, ahora mismo prefiero no comprar más. No sé, puede que no compre más, que acabe comprando más arriba dentro de algunos días / semanas, o quizás se vaya a $3.80 y acabe comprando "de subida" en $4.50... el tiempo lo dirá.

Lo que sí que tengo claro es que no suelto "papel" alguno. Mi media es de $6.50, que tampoco me parece desastrosa.

#83023

Re: Farmas USA

AMGN

Hoy presenta resultados al cierre. A ver qué tal. De momento, sigue comportándose manifiestamente mejor que el IBB.

#83024

Re: Farmas USA

Trantor, NVAX yo opino igual

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados