Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,374 / 16,989
#82985

Re: Farmas USA

Vaya, gracias Triskis, yo mantengo parte de la cartera con ellos y no me han enviado aún nada. La de gente que se tiene que haber ido para que por fin den ese paso.

Por otro lado, una pregunta que aunque no tengo el problema este año, el siguiente me llega. Cuando vendes y compras desde una cuenta en dolares, ¿porque importe en euros declaras la perdidas o ganancias?, ¿tomando como referencia el valor del eurodolar en el día que haces la operación?, de esta forma no se ajusta a la realidad, ya que el día que hagas la conversión ganarás o perderás dependiendo del cambio de ese día, aunque no se me ocurre otro modo.

#82986

Re: Farmas USA

Seguidor, debes apuntar el cambio de divisa del dia que compras y del dia que vendes y hacer el calculo en euros . Al menos asi me lo hicieron entender a mi.

#82988

Re: Farmas USA

INO

Para decir que empiezan con el reclutamiento para el MERS, qué necesidad hay de mencionar el Zika en esa PR? Puro y simple hype..ya empezamos...

#82989

Re: Farmas USA

En el pre les va bien, está a +10%. Nun sé, igual necesitan un poco de hype antes de anunciar otras noticias menos positivas. Desconozco cómo andan de cash.
INO

#82990

Re: Farmas USA

+6% la gasofa y futuros bien verdes

MAS NOS VALE!

 

#82991

Re: Farmas USA

Sí, por esto según he leído:

#BREAKING --- #Russia says talks for #OPEC, non-Opec meeting in February; discloses #SaudiArabia proposal to cut production by 5%

Si no subimos hay la excusa será el discurso ayer de la FED...

#82992

Re: Farmas USA

Y el IBB rojeando... Claro, cómo no! Para las bajadas del crudo sí que se apunta, pero para las subidas no tiene nada que ver!

Doble suelo en 268,5?

Edito: pues ahí están, nuevos mínimos de 52 semanas en 267,7 y que ese sea todo el dolor... Si no los 250 están ahí acechando!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados