Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,325 / 16,990
#82593

Re: Farmas USA

Un novato interesado en el IBB.

Visto como está el tema, ¿Qué nivel consideraríais bueno para entrar?, hablo para medio /largo plazo.

Gracias!

#82594

Re: Farmas USA

Yo hasta que el IBB no llegue a 401 no me fío! ;-)

#82595

Re: Farmas USA

NVAX
framus, Donde ves a corto plazo NVAX? $7 ? Mi media esta aprox en $6.4 pero prefiero salirme con ganancias y volver a entrar en esta y otras. Hasta donde ves una posible subida?

#82597

Re: Farmas USA

Igonber, si el rebote es medianamente serio y mañana habla Dragui a ver lo que dice o no dice o hace o no hace ... tu precio medio deberia verse al menos.

Por el momento tanto en premarkets como en sesion el techo en el muy corto plazo son los 7,00 mientras no cambien las condiciones generales de mercado.

 

 

#82598

Re: Farmas USA

Bueno, me ha debido saltar la venta en even en 90,00 para GILD. Asi que otra fuera aprovechando el rebote.

Veo que NVAX ofrece 78 puestos de trabajo, no estoy seguro, creo que es un nuevo record, no recuerdo haber visto tantos hasta la fecha:

https://novavax.applicantpro.com/jobs/

NVAX

 
#82599

Re: Farmas USA

Te acababa de comentar por stocktwits, que lo mejor para GILD es vender antes del Q release. Ese mismo día, antes de cierre de mercado. Normalmente empieza a ir para abajo en cuanto da los datos, ya que por buenos que sean, si no anuncian un BO, el mercado no está satisfecho. Ahora viene ademas el approval de Merck que ya está descontado pero el día del anuncio puede hacer daño y alguna sorpresa que de ACHN...tampoco favorecería a GILD. Yo la tengo en la lista por si cae a los $80 bajos.

#82600

Re: Farmas USA

Cachis las HZNP, estoy condenado a olvidarmelas siempre. algun dia, algun dia perras sereis mias!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados