Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,588 / 16,989
#76697

Re: Farmas USA

Con un poco de suerte tras la apertura gap down de hoy nos salen compradores, y con un poco mas de suerte nos quieren cerrar el hueco hoy mismo. 

Por debajo de 308 malo malo, espero que no los perdamos.

 

IBB

#76698

Re: Farmas USA

OCAT

Raymond James initiates coverage on Ocata Therapeutics (NASDAQ: $OCAT) with a Outperform rating and a $8.00 price target.

http://www.benzinga.com/stock/ocat

Pues se agradece.

#76699

Re: Farmas USA

Por At a punto de romper el canal bajista necesitamos hoy una vela larga verde y gorda, un moco tipo Sreck
y más trileros de los gordos dando PO 12$

el macd entrando en positivo y el rsi bien colocado o eso me parece a mi.

#76700

Re: Farmas USA

ILMN

Pues se confirma la caída de ayer en AH. -20% respecto ayer, y esos 130$ igual es buena zona de compra (para el que tenga cash, que no es mi caso). El profit warning de ayer creo que da unos ingresos por ventas muy bajos para Asia y Europa con respecto lo que estaba previsto. Igual el contexto en el que estamos agudiza cualquier mal.

En fin, que en todos sitios cuecen habas, y hasta la niña bonita del IBB le cascan un -46% desde máximos. Aquí no se libra ni dios...

#76701

Re: Farmas USA

Pues hoy empieza bastante verde y con muy buen volumen.

OCAT

#76702

Re: Farmas USA

Si Ana nos hubiese dejado que circulara libremente nuestro cuento de que PFE estaba colaborando con OCAT, y muy cerca del buyout, ya estaríamos mínimo en 7$... jeje

En 5$ más o menos tenemos la bajista de medio plazo que viene de febrero. Si no la pasamos, pues como mínimo a cerrar el gapín que nos dejamos hoy en 4,49$

OCAT

#76703

Re: Farmas USA

Como le de al IBB por cerrar el gap de apertura alla por los 313 nos va a salir el verde en muchas de nuestras farmas hasta por las orejas ...

#76704

Re: Farmas USA

ILMN minimo 130,00 .... el cuidador dijo BASTA!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados