Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,272 / 16,991
#82169

Re: Farmas USA

Pues he visto lo mismo que en las otras, una gran oportunidad de dilapidar el dinero! jaja

Buscaba rebote en la zona de 5,9x (esta cuando rebota lo hace a lo bestia), pero nada más entrar se ha marcado un mínimo en 5,82 que ya me ha confirmado por donde iban los tiros. Era solo para trading y para probar. Así que stop en 5,70 que tengo puesto y si recupera los 6 seguramente fuera también.

ZIOP

#82170

Re: Farmas USA

Joer, habia dejado al IBB subiendo ya los 294 .... Y ahora andamos estrenenando nuevos minimos de sesion .... Pfffff

#82171

Re: Farmas USA

Nada, no asustarse, bear trap de libro! jiji

Este ritmo de pérdidas es infernal, si sigue así a final de Q1 todas nuestras small pasarán a cotizar en centavos... Diremos "me he comprado unas NVAX a 0,85" o "dentro en CLDX a 0,91". Supongo que harán R/S... Que desastre!

#82172

Re: Farmas USA

acabo den entrar en RDUS a $40,30. Espero update del NDA

#82173

Re: Farmas USA

Caer como una losa para luego recuperar a ritmo de hormiga. Lo que tú dices, unos días así y tardaremos en recuperar 5 o 10 años. Lo malo es que la vida de nuestras pequeñas, entre diluciones, fases fallidas y, en el mejor de los casos, producto en mercado que no vende lo esperado, no da para tanto.

Yo también me voy a echar la siesta.

Edito: ayer era día de corto a ATHX y pasé de entrar. Hoy volví a valorarlo e hice lo mismo. Total, 1'% perdido y cayendo. Debería volver a 1 pelado o menos tranquilamente.

#82174

Re: Farmas USA

A ti que te gustaba meter cortos tu hubieses forrado estos días! Estoy por meterle al ETF ese x3 bear del IBB, que entonces seguro que cambia la tendencia :))

#82175

Re: Farmas USA

Vaya inicio de año que llevamos en todos los ámbitos...
A mi me están dando por todas partes, desde mis fondos mixtos y mi plan de pensiones hasta en mis 4 OTC que llevo en cartera....
En fin, propósito de no mover ficha durante una temporada, a ver cómo resulta...

En cartera, CTIX -14%, DMPI -11%, LLBO -5%, SBFM -42%....
Santa paciencia del cuerno torcidooooooooooo

#82176

Re: Farmas USA

La verdad es que no he metido porque estoy sin liquidez. Podría haberlo hecho, pero me arriesgaba a tener que liquidar posiciones luego si salía mal. Pero el de ATHX lo tenía clarísimo y al tenerla bien controlada debería haberlo hecho sin pensarlo. Me faltaron huevos.

Brokers destacados