Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,257 / 16,989
#82049

Re: Farmas USA

NVAX

Stanley, hoy en el programa de Cramer.

Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, will appear on CNBC's Mad Money with Jim Cramer today, January 12 at 6:00 p.m. ET to discuss Novavax' pivotal Phase 3 clinical trial, known as Resolve™, of the RSV F Vaccine in older adults. Novavax recently announced complete enrollment of this 11,850 participant trial in only five weeks and ahead of the RSV season. Mr. Erck will also discuss Novavax' global pivotal Phase 3 clinical trial, known as Prepare™, of the RSV F Vaccine in healthy pregnant women. This trial is supported by a grant of up to $89 million from the Bill & Melinda Gates Foundation.

PS: yo haría esa entrada ahora si tuviera pasta.

#82050

Re: Farmas USA

Santa Rita de las farmas, por favor, no nos dibujes un hombro ...

NVAX

 

#82051

Re: Farmas USA

La verdad es que quiero creer que darán buenas noticias , pero en mi caso el próximo cartucho es 6 NVAX, ya que el de 6,5 esta usado......y depende como cierre hoy, no descartó vender los dos paquetes y volver a empezar .....ya que si hoy está así NVAX ....no quiero ni pensar como cerrará la semana ....😉

#82052

Re: Farmas USA

ALCOA -10%
empieza la temporada de earnings y estamos a.unos.niveles tan bajos que como para aguantar malos resultados ...

#82053

Re: Farmas USA

Ayer el gato muerto duro 15 min. Hoy no ha llegado a 3 horas.
IBB iniciando el rojo.

#82054

Re: Farmas USA

ONTY
He vuelto a entrar a 1.62

#82055

Re: Farmas USA

ONTY

Muy valiente por tu parte, espero que te vaya genial, pero ahora mismo está cerrando un gap que tiene entre 1,72$ y 1,48$ (aunque no tengo claro del todo que sea un gap! jeje). En todo caso, y tal como está el mercado, no descarto los 1,40$. Ahí sí que voy a entrar si llega.

Joder, cada vez los precios de entrada los veo más y más abajo!!! Cagüen!

#82056

Re: Farmas USA

ONTY No crees que cierre el gap de mayo pasado?
edito. se ha adelantado Mugi, lo siento

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados