Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,253 / 16,988
#82017

Re: Farmas USA

que bien! todo frase que lleve lo de "raises" en un guidance miel sobre hojuelas :)))

HZNP

 

VENGA QUE SI EL CHICHARRO-IBEX SUBE UN +1% ... NOSOTROS HOY COMEMOS MUCHO VERDE!!!!

#82018

Re: Farmas USA

Tendremos hoy al gato muerto ese o será otra pulga asustadiza como la de ayer??

Hay que tener en cuenta que el petroleo parece que intenta dar un respiro, solo digo que parece.....

#82019

Re: Farmas USA

Preguntaselo a las maquinitas :)))

#82020

Re: Farmas USA

HZNP

Tanto sufrir ayer y mira, ya en PM "raises" to 19$ :-) (ni idea de cuantos cromos!)

La verdad es que una PR que sacan bastante a menudo antes de resultados. Siempre se esperan mejoras de ingresos de las previstas inicialmente!

#82021

Re: Farmas USA

Pues ahi llevo la orden de venta en even en 19,65 ... uy como me entre le meto a NVAX si hay tiempo

HZNP

#82022

Re: Farmas USA

Sé bienvenida a la familia.

#82023

Re: Farmas USA


Hola Igonber, genial verte por aqui. Ya es hora que hablemos en lengua de cervantes, no??? :))

Veo que ya estas de vuelta de viaje ... menudo susto las NVAX, eh? como las dejaste a final de año y como andan ahora!!!

 

cual es tu cartera actualmente?

 

#82024

Re: Farmas USA

Si, soy inversora a medio/largo plazo y no suelo hacer entradas y salidas continuamente pero los mercados cambian y hay que ajustarse a ellos, por ese motivo en 2016 voy a ser más activa en compras y ventas de lo que he hecho estos años atrás. De todas formas no suelo llevarme en mis decisiones por fluctuaciones de mercado pero si hay oportunidades como las de ayer, seguiré añadiendo a mi cartera.
Nos vemos por aqui.
l.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados