Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,310 / 16,988
#82473

Re: Farmas USA

Ignober, OJO, lo que tu quieres es comprar BIB ... no BIS, cuidadin.

 

#82474

Re: Farmas USA

ahora esos 340 del IBB quedan muy lejanos. Paso a paso, el SP500 primero tiene que recuperar con firmeza los 1950-2000 ... y despues pasarlos. Y yo creo que tal y como estan las cosas no lo va hacer, hay demasiados factores y "sucesos" cada semana como para tirar para arriba si o si , aqui hay que hacer unos cuantos dientes de sierra en lateral para terminar por definir el sentido de la marcha ... si por encima de los 2000 o a los 1700. Esto es un rebote porque ya va siendo hora. Es mi opinion, claro. Personalmente actuare en consecuencia, en cuanto le vea que la gasolina se agota ( espero ser capaz de verlo a tiempo ), me salgo de absolutamente todo si puedo tomar beneficios ... y a recomprar mas abajo.

Aunque lo mas probable que suceda es que llegara un amanecer con alguna new macro inesperada o que sirva de excusa y cambiaran el sentido de la marcha a toda velocidad con gap down y sin previo aviso

#82475

Re: Farmas USA

no framus, yo quiero comprar BIS cuando el IBB toque techo. Es decir, si el IBB toca $340 y vemos BIS de nuevo a $30

#82476

Re: Farmas USA

Ah, vale, ahora soy yo el que te ha entendido mal.

Puedes comprar BIS o su homologo acelerado LABD ... ultra-short 3x

 

#82477

Re: Farmas USA

LABD en principio no lo contemplo, es de vértigo los + - 20% que hace en un solo día y menos liquidez que el BIS. No quiero que me de un infarto!. Una mala entrada en LABD...y haces un -20% en un día. me gusta más BIS. Para entrar en LABD debería de tenerlo muy muy claro y sería para trading, ósea vender el mismo día. sinembargo el BIS si que lo podría mantener más tiempo como contrapeso a mi portfolio

#82478

Re: Farmas USA

si, claro, LABD o LABU es por si te va la marcha heavy

#82479

Re: Farmas USA

FOLD SEMANAL

Hermoso martillo semanal con rebote justo en la MM200. aunque pincha la alcista ( como muchas la semana pasada ), recupera bien y cierra por encima.

 

 

En DIARIO se puede ver mejor donde tiene las resistencias por arriba en caso de rebote, que es lo que parece que se va a dar. 

 

 

#82480

Re: Farmas USA

FOLD
Me encantaría pillarla en los $5 altos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados