Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,344 / 16,988
#82745

Re: Farmas USA

First, JELIS (53% RRR in the closest group to RI), CHERRY (plaque decrease) and multiple other studies that show incredible benefit of EPA. ZU posts new studies nearly daily that show multiple benefits. In order for RI to fail, all these must be false. That is impossible because they aren't related to each other. Trust me, I read more on EPA than I ever wanted to know about any drug. So based on this, I am convinced that V will decrease the rate of CVD. Let's get more specific.

I was fortunate that a very informative investor shared with me his calculations of multiple scenarios that could occur. Although his calculations are incredibly thorough, I realize it's not guaranteed to be 100% accurate because we don't have all the information, but this is the best there is, with the information that was made available publicly.

Using enrollment numbers, he created a matrix (it's not simple math): x axis - placebo rates, y axis RRR, inside the matrix are dates of when 967 and 1612 will occur. Again, this is based on enrollment numbers, placebo rate and RRR. So for example, this matrix shows that if placebo rate is 5.2 and RRR is 30%, #967 will occur on February xx.Important to remember, because we don't know the placebo rate, we can't use this to predict anything but we can use it to give is different possibilities, such as the example I just gave or if placebo rate is 5.6 and RRR is 40%, 967 will occur in February xx or if placebo rate is 4.9 and RRR is 8%, 967 occurred in November.

So there are many many possibilities but they can be easily narrowed down. The company said that interim
must occur in 2016 and final in 2017. With this rule in mind, intrerim must occur in January-February, with a slight chance for early March as well. Anything after that will not give enough for the remaining 645 events to occur.

#82746

Re: Farmas USA

OMED

He aprovechado el fail en una fase 2 para meterme en 9,35$. Me parece que tiene mucho pipeline para tanto descalabro (eso sí, en fases tempraneras). Pero con un market cap que no llega a 300M para mi es compra. El tiempo dirá. Stop (mental) por debajo de 9$

#82747

Re: Farmas USA

Serías tan amable de desarrollar el punto a? Porque no entiendo eso de que se necesite pasta para "soportar" una grande como partner. Entiendo que un partner te facilita eso, estabilidad financiera para desarrollar tus fases intermedias o infraestructuras o lo que sea que representa que una small con pocos recursos no es capaz de soportar ella misma, o que le acarrea perjuicios financieros que puede evitar con una big. Y a cambio el partner se queda con parte de los derechos y si algún día se generan ingresos (o se vende todo el estudio) pues se agencia su parte correspondiente.

Así a grandes rasgos lo he visto yo con otras farmas que han llegado a acuerdos con otras grandes... Gracias!

NVAX

#82748

Re: Farmas USA

OMED Me voy a hacer analista. Acaban de sacar los de JMP Capitals el mismo rollo que acabo de soltar yo! (bueno, yo no he dado ningún precio objetivo...)

#82749

Re: Farmas USA

NVAX
Entiendo que el offering lo hacen para estar mas fuertes ante una negociación con un parter para Europa

#82750

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, eso es lo que ha dicho framus, pero sigo sin entenderlo sin algo más de desarrollo argumental, o un ejemplo, o algo así. Para pagarse unas instalaciones y unos laboratorios aquí en la costa del sol? Entonces que te ofrece el partner? si tu pones la pasta, pones la tecnologia, y pones tus empleados entonces él qué pone?

Tampoco es que NVAX tenga unos cuentas tan horribles que nadie quiera ser su partner por riesgo de bancarrota...

#82751

Re: Farmas USA

"Serías tan amable de desarrollar el punto a? "  ... ostras, tanta educación me ha acojonado , de verdad :)))

Soportar la presión de un partner grande, me referia a eso. NVAX , en mi opinion, habiendo llegado a donde ha llegado , en solitario, no va a ceder ni un ápice del control de su producto. Creo que utilizará a un partner grande como Amarin con Kowa (por tipo de acuerdo), sin mas involucraciones ni compromisos ni cesiones. El partner pone la fuerza de venta fuera de USA en Europa ( por ejemplo ), fuerza de venta que ya tiene desplegada para tropecientos mil menesteres ... y a % de lo que venda, mero comisionista y si quisiera algo mas se encontraria con un muro. Creo que para negociar una posición así es necesario tener la cuenta del banco bien nutrida de cash, a fin de cuentas el mercado del RSV es tremendo.

Por supuesto, esto es una cabala mia.  Nada mas.

 

NVAX

 

#82752

Re: Farmas USA

La educación por delante! jeje

Vale, gracias, buen desarrollo. Ahora entiendo tu planteamiento. La parte de cábala la tenía clara, pero lo otro no tanto. Gracias por la explicación!

Eso sí, que me pongas a AMRN de ejemplo me acojona...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados